Con diabetes sÍ se puede

Hola a todos!!!
Me animo a agregar esta nueva “discusión” que espero os guste…
Para los que no me conozcan soy Lau, diabetica Tipo I desde hace 25 años, debuté con 9 y ahora tengo 33 “primaveras”…al “grano”, tras esta evolución y dulce vida con mi diabetes he conseguido ser madre. Mamá de un precioso bebé, que nació estupendamente, bien de salud, de tamaño…vamos sano, como cualquier bebé de mamá no diabética. Con un buen control conseguí una gestación óptima, un buen embarazo y un buen termino, con un resultado MARAVILLOSO.

Tras este rollete comentar que con diabetes SI SE PUEDE SER MADRE. así que aquí lanzo esta discusión para que lanceis vuestras experiencias y comentar qué se puede hacer/consguir con diabetes.

Somos igual que cualquier persona, síiiiiiiiiiii mas dulces, jejeje, pero perfectamente capacitados, SÍ SE PUEDE, se puede hacer deporte, se puede conseguir cualquier meta que nos planteemos, a nivel personal, a nivel profesional estamos igual de capacitados, se puede hacer una dieta, se puede hacer un tatuaje, se puede ser “campeón de baile”, se puede…vaya CON DIABETES SÍ SE PUEDE!!!

Os animo a escribir…qué es lo que más se puede con diabetes???'
CON DIABETES SIEMPRE SE ES FELIZ!!!
Os espero!!!

De mi parte y siempre lo he dicho Laurita eres un gran ejemplo para esta COMUNIDAD.
Te queremos mucho.
Un abrazo desde Argentina.
Y claro que se puede. Querer es poder.

yo solo puedo decir que con daibetes si se puedes ser FELIZ!!!

HOLAAAAA CLARO K SI SE PUEDE ANIMOOOOOOOOOO

claro que se puede ser feliz yo por lo menos lo soy

Web-Stat web statistics