Con el día tonto

Hola amigos!! Estaba escuchando una canción que de pronto senti que expresaba justo como me estoy sintiendo en estos días respecto de mis controles de glucemia!!! Es una canción de Rosana, que se llama "Con el día tonto", y habla de esos días en que uno no sabe que hacer, cuando parece que nos levantamos con el pie izquierdo, creo que a todos nos pasa!!
últimamente mis glucemis estan inmanejables, altas y bajas por igual!! lo que mas me preocupa son los bajones... Y lo que mas me da bronca es que tengo todo para llevar un buen control, pero no lo logro!!! sera que estoy con muchos dias tontos?? =(
Gracias por leerme, necesitaba al menos expresarme... Un saludo a todos. Vero

HOLA JOVEB HERMOSA

ME HACE REIR TU EXPRESION: sera que estoy con muchos dias tontos?? =( ESO PRECIOSA NOS PASA A TODOS Y NO SOLO CON LA DIABETES SINO CON LA VIDA EN GENERAL.

PERO PONGAMOS ATENCION EN TU CONTROL GLUCEMICO,
POSIBLES CAUSAS:
- ESTRES EN EL TRABAJO
- CAMBIOS EN EL MEDICAMENTEO
- OVULACION
- MENSTRUACION
- CAMBIOS DE ACTIVIDADES EN CASA
- CAMBIOS DE ACTIVIDAD EN EJERCICIO
- CUALQUIER COSA QUE TE CAUSE INQUIETUD POR SER DIFERENTE
- SIMPLEMENTE ESTAS CANSADA POR VIVIR CON DIABETES (ESAS ETAPAS SON COMUNES, PERO ES NECESARIO SUPERAR LO MAS PRONTO POSIBLE)

SI QUIERES TE PUEDO MANDAR SOBRE EL TEMA DEL MANEJO EMOCIONAL CON DIABETES VIA CORREO ELERCTORNICO

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

OBSERVA DETENIDAMENTE LA POSICION DEL ARBOL

Gracias Martha Eugenia por tan bellas palabras de aliento!!! Y por tus consejos... Te dejo mi mail versalome@hotmail.com...

Un besote y gracias!!

Web-Stat web statistics