Con ganas de tener un Bebe!

Hola a todos, soy nueva en estudiabetes; pero ya tengo 7 años de diagnosticada con Diabetes Tipo 1. Llevo tambien 5 años de casada; y ahora que hemos decidido tener un bebe mi bendita Ahc1; no baja de 7.5%. Siempre he tenido un buen control; pero parece que, ahora, todo se complica. Si me inyecto una unidad mas me da una Hipo; y si me inyecto una menos no baja… estoy abrumada y no quiero perder las esperanzas; y estoy cansada de pullarme tanto. Me uni a este grupo en busqueda de experiencia, recomendaciones e innovaciones que me ayuden.

Hola Jenny! Parece que estamos pasando por situaciones parecidas… Tambien tengo MUCHA sensibilidad a la insulina… de todas formas desde este año comence a desarrollar nuevas estrategias por lo que tal vez te pueda acompañar en tu proyecto de bajar la A1c!!!

Que te parece, vale la pena intentarlo no?

Comentame en que consiste tu tratamiento y tu rútina.

Un saludo desde Argentina

Gracias Betty!!! Muchas Gracias

HOLA YA VERAS QUE LOGRAS TU EMBARAZO Y UNA VEZ QUE LO HAYAS LOGRADO LOS MEDICOS TE CUIDAN MUCHO A TI Y ESPECIALMENTE AL BEBE YO TUVE DIABETES GESTACIONAL Y ME ESTUVE PONIENDO INSULINA POR LA MAÑA Y POR LA NOCHE, Y AHORA SE ME HA QUEDADO LA DIABETES ASÍ QUE ANIMO QUE LO LOGRARAS Y SOBRE TODO NO TE PONGAS ANSIOSA ESTATE TRANQUILA.
SALUDOS

cuidate mucho,mantente conrolada,y ante todo no te streses en a espera,dios nos lo brinda cando es el mejor momento y nos prepaara para el.un saludo y un abrazote.

¡Animo! estamos en las mismas compañera, yo tengo ya 2 años de casada y también planeamos tener un bebé pero hay que bajar esa hemoglobina. ¿Has pensado en la opción de una microinfusora de insulina?, en algunos paises incluso las alquilan durante un tiempo por ejemplo para planear el embarazo y durante el mismo.

Otra opción se me ocurre es que consigas jeringas de medias unidades, quizá con media unidad de insulina ultrarapida te funcione.