Con gripe, volviendo a leer mis propios consejos

Me cayo una tremenda gripe, con tos y demas. Parece que nos llego de Venezuela, con mi suegra quien nos visita en estos dias. Yo soy el penultimo que ha caido con gripe (mi cuñado aun ha salido ileso).

Hace un rato me medi el azucar y estaba en 300. :frowning: (demasiado alto!) Me chequee las cetonas y no hubo problema. Estoy siguiendo los mismos consejos que comparti en mi columna en dLife hace unos meses atras.

PUcha…q pena x lo q estas malito, cuidate mucho y sigue controlando todo como deber ser ok??
Por aca tambien hubo una gripe horrible!!! mucha gente se enfermo, era viral…gracias a Dios q hace dos dias el tiempo ha cambiado…pero tambien se nos viene un verano super caliente…bueno, eso es normal x aca en Fes. Cuidate mucho y feliz domingo, aprovecha de tu familia y suerte!!

Hola, soy nuevo aca, y busco aprender mas sobre esta enfermedad para poder sobrellevarla, un saludo a todos.

¡ Hola Manny !
Buen día, espero que la gripe ya haya pasado o que este a punto de irse y que tus niveles se hayan normalizado, no pasa nada, venga.

Saludos y un abrazo.

Web-Stat web statistics