Con la inyeccion de insulina me queda una pelotita en la piel


#1

HOLA QUIERO VER SI ME PUDEN AYUDAR YA QUE A VECES ME HE INYECTADO LA INSULINA PERO NO SE PORQUE ME QUEDA LA DOSIS EN UN SOLO PUNTO COMO QUE NO SE ESPARCE Y ME QUEDA UNA PELOTITA E LA PIEL QUE CON EL TIEMPO SE DISUELVE

LO ESTOY HACIENDO MAL POR FAVOR AYUDENME ESTOY DEBUTANDO COMO DIABETICA Y TENGO MUCHAS DUDAS

GRACIA


#2

Colocate la insulina en forma perpendicular al sitio donde te la estes colocando,cuando empieces a inyectarte no lo hagas tan rapido y con el dedo haste un pequeño masaje en el sitio donde te la colocaste unos segundos


#3

Hola, en ocasiones puede suceder eso y seguramente te susederá otras veces, cuando te inyectes no inclines mucho la jeringa y ten cuidado de dar rotación al sitio donde te inyectas, si te inyectas muchas veces en un solo lugar producirás tejido adiposo y ese tejido no permite la buena absorción de la insulina.
También te recomiendo que no introduzcas la insulina muy rápido y no te masajees ni rasques muy fuerte el lugar donde acabas de inyectarte, hazlo con cuidado.
Por último, con un trapo de algodón mojado en agua caliente con sal, (cuidado que no esté muy caliente) frota la paste donde te inyectes, (Brazos, Piernas, Nalgas, Abdomen) eso te ayudará a desinflamar las pequeñas lesiones que causa la aguja.


#4

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ME HAN AYUDADO MUCHO REALMENTE ES MUY BUENO ESTE GRUPO DE AYUDA OJALA YO LLEGUE A PODER AYUDAR A ALGUIEN TAMBIEN

GRACIAS A TODOS


#5

es posible que no haya suficiente profundidad en la inyección verifica la técnica de inyección, te envío un link útil
http://manejatudiabetes.blogspot.com/2009/01/tcnica-de-preaparacin-de-insulina.html


Web-Stat web statistics