Con muchas preguntas sin respuestas

hola,mi bebe tiene poco menos de 4 meses que le diagnosticaron diabetes tipo 1 esto me tiene contra el piso,realmente no hago otra cosa que buscar en internet todo lo que trate con la enfermedad pero todas indican otro pais,por primera vez encuentro algo en venezuela quiero saber si existe algun lugar donde lo ayuden a uno con toda la informacion que necesitamos ya que las consultas que uno tiene con los medicos son muy cortas y quedamos igual…cada dia tengo mas dudas de si lo hago bien o mal.

ola!!1 pues!! si hay muchas paginas donde hay informacion y llegaste a un lugar muy bueno, Gracias a Dios Gente sse apiado de gente como tu y como yo y nos brinda excelente informacion! asi k no dudes en expresarte lo mas clara posible para que ellos sepan darte una explicacion mas amplia y detallada no creees?
bueno

un slaudo y en todolo que te pueda ayudar aki stoy para ayudarte

un abrazoo bye bye

HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA,SE QUE ME VA AYUDAR MUCHO EL SABER QUE PUEDO CONVERSAR CON PERSONAS QUE SABEN LO QUE ES LA DIABETES,REALMENTE AQUI EN MI PAIS NO HE CONSEGUIDO MUCHA INFORMACION SOLO CONSULTAS MUY FRIAS CON POCA INFORMACION Y BASTANTE COSTOSAS.

hola yo se que etas confundida pero ten paciencia y muchas fe en dios el nos ayudarea a salir a delante espera y veras alla en venezuela hay una fundacion llamada mision esperanza la promotora de la fundacion tiene diabetes tipo1 ella se opero y esta bien por lo que me cuenta si necesitas algo avisame y mucha fuerza por tu bebe listo todos pasamos por lo mismo tu no sabes todo lo que yo he llorado pero bueno saldremos adelante besos

Hola!! en realidad tu bebé tiene muy poco tiempo de diagnóstico y es de las etapas mas duras para los papás, lo único que te puedo decir es que estés tranquila en lo mayor posible, dale mucho a mor al bebé y también a tu pareja ya que juntos podrán sacar a delante al pequeño. Yo también tengo un hijito de 4 años con diabetes y le dio poco antes de cumplir los 2 años, si en algo te puedo orientar lo haré con gusto, soy de México pero espero que de algo te sirva.
Recuerda tu hijo es un sol, una maravilla y tiene una fotaleza inimaginable para afrontar todo lo que le llegue.
Un abrazo.

Web-Stat web statistics