¿Con qué frecuencia visitas EsTuDiabetes.com? (nueva encuesta)

Acabamos de crear una nueva encuesta en la pagina principal:
¿Con qué frecuencia visitas EsTuDiabetes.com?

Pueden votar en la pagina principal de la comunidad o visitando esta pagina:
http://answers.polldaddy.com/poll/849894/

Una vez al día y al final de la tarde, la visito para ponerme al tanto de los acontecimientos…

Visito esta página diariamente, en algún momento del día, ya sea en un tiempo que tenga en mi trabajo o una vez que llego a casa.

Hola yo lo checo siempre al llegar a trabajo como a eso de las 8 de la mañana, trqato de siempre tener la pagina abierta y checar algo en los ratitos libres que tengo, así también al llegar a la escuela a las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche.

La verdad es que hay cosas inmportantes e interesantes.

TODO EL DIA, cada rato, de cuando en vez, de vez, cuando, en la mañana, en el mediodia, en la tarde, en la noche, cuando me pongo brava con mi gordito, cuando tengo flojera de agarrar calle, cuando tengo estess, es mas me confieso ADICTUDIABETES.

La verdad, siempre que tengo un ordenador o computador, como también algunos lo llaman, cerca, conecto con la comunidad, pues el contenido me interesa mucho para el bien de mi salud, cierto es que en este mes estoy de vacaciones y hasta septiembre no podre estar muy conectado, pero una vez que estas terminen estaré a diario.

Saludos.

Diariamente reviso mi pagina de estudiabetes, y me gustaria tener una participacion mas activa, y saber utilizar mejor las herraminetas del chat y del blog, para asi cambiar opiniones y aprender mas de la enfermedad, un abrazo y caluroso saludo. Hilde de Jesus.

bueno te diré que yo lo hago en la mañanita, al medio dia y por la noche, cuando estoy en casita, pero si llega mi hija, mi hijo o mi esposo, te dgo ¡se jodio todo! porque no me dan chance, peleamos por la compu, pero me fascina entrar a esta pagina soy adipta, porque son una comunidad maravillosa, y gente muy humana y como yo tengo un corazón grandote, no puedo vivir sin ustedes…chao los amo a todos…besotes

ME CONFESARE QUE YO VISITO LA PAGINA TODOS LOS DIAS Y ACADA RATITO , PARA ESTAR AL DIA DE LA COMUNIDAD Y DE LA GRAN FAMILIA Y DE VER Y APRENDER DE LAS DIFERENTE EXPERIENCIAS POR LAS QUE PASAMOS TODOS LOS QUE PADECEMOS DE LA DULSURA , SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO EN LA VIDA TODOS LOS DIAS Y ES LO QUE HAGO YO APRENDER ALGO NUEVO PARA SEGUIR MEJORANDO MI SALUDD Y QUE MI DULSURA NO SE ME ALTERE Y MANTENERLA HASI CON MIGO SIEMPRE Y MUY FELICESS LOS DOSS ADEMAS LA YEVO EN LA SANGRE HASI ES QUE ES MUY MIA Y SOLO DE MIII JIJIJIJI , LA VIDA ES HERMOSA Y DULCE ES MUCHO MASS UAN QUE NO LO CREANN HEEE …

pues yo la visitos dos o tres veces en el dia, la verdad cada que me conecto al msn. me meto un rato a mi pagina de estudiabetes!!!

Todos los dias, en los momentos libres.

cuando tengo tiempo prucuro hacerlo todos los dias y cuando ando escasa de horario cada tercer dia minimo

todos los dias como 10 veces al dia

A diario Many.
Un abrazo.

LA VISITO TODOS LOS DÍAS COMO UNAS TRES O MÁS VECES EN EL DÍA, DEPENDE EL TIEMPO QUE TENGA,CARIÑOS MANUEL

Todos los días, me siento acompañada en este camino.

Ultimamente algo un poco desconectado pero al menos cad dos dias me doy mi pasadita.

CUANDO PUEDO POR LO GENERAL UNA VEZ POR SEMANA A VECES 2 SEGUN EL TIEMPO LIBRE…

Me conecto a diario, al menos una vez. No participo mucho pero leo todas las intervenciones y aseguro que he aprendido mucho y he obtenido mucha ayuda de los comentarios. Algún día me gustaria participar en algún encuentro presencial de personas que formamos esta familia. Estoy en España

diariamente una o dos veces al dia…!

Web-Stat web statistics