¿Con qué frecuencia visitas EsTuDiabetes.com? (nueva encuesta)

Acabamos de crear una nueva encuesta en la pagina principal:
¿Con qué frecuencia visitas EsTuDiabetes.com?

Pueden votar en la pagina principal de la comunidad o visitando esta pagina:
http://answers.polldaddy.com/poll/849894/

Una vez al día y al final de la tarde, la visito para ponerme al tanto de los acontecimientos…

Visito esta página diariamente, en algún momento del día, ya sea en un tiempo que tenga en mi trabajo o una vez que llego a casa.

Hola yo lo checo siempre al llegar a trabajo como a eso de las 8 de la mañana, trqato de siempre tener la pagina abierta y checar algo en los ratitos libres que tengo, así también al llegar a la escuela a las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche.

La verdad es que hay cosas inmportantes e interesantes.

TODO EL DIA, cada rato, de cuando en vez, de vez, cuando, en la mañana, en el mediodia, en la tarde, en la noche, cuando me pongo brava con mi gordito, cuando tengo flojera de agarrar calle, cuando tengo estess, es mas me confieso ADICTUDIABETES.

La verdad, siempre que tengo un ordenador o computador, como también algunos lo llaman, cerca, conecto con la comunidad, pues el contenido me interesa mucho para el bien de mi salud, cierto es que en este mes estoy de vacaciones y hasta septiembre no podre estar muy conectado, pero una vez que estas terminen estaré a diario.

Saludos.

Diariamente reviso mi pagina de estudiabetes, y me gustaria tener una participacion mas activa, y saber utilizar mejor las herraminetas del chat y del blog, para asi cambiar opiniones y aprender mas de la enfermedad, un abrazo y caluroso saludo. Hilde de Jesus.