Con sacrificio se puede ¡¡¡¡¡¡

Hoal soy diabetico tipo2 de hace varios años pero nunca hice dieta ni ejercicio , en junio de este año al hacerme los analisis los valores se fueron a las nubes y decidi tomar las cosas en serio y comence dieta y caminatas diarias de una hora
Mis valores en junio 2017 eran
glucemia 230
glicosada 9,6
colesterol 238
trigliceridos 322

HOY CON 15 KGRS MENOS DE PESO

GLUCEMIA 109
GLICOSADA 6,5
COLESTEROL 114
TRIGICERIDOS 85

Se puede con sacrificio a no bajar los brazos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenisimoooooo claro que se puede si nos concentramos para lograrlo, es difícil pero jamás imposible. Muchas felicidades :slight_smile:

Muy bien. En lo que difiero un poco es en la palabra “sacrificio” en lo personal se me hace más sacrificio dejarse morir de diabetes a cambio de comer mal. La dieta saludable y el ejercicio no solo te ayuda a controlar tu glucosa, incrementa la capacidad mental, física y la salud emocional. En resumidas cuentas te da mayor calidad de vida ¿dónde está el sacrificio?

totamment mi querido @miguelito,!!!
hasta yo diria es: una enfermedad Agradable!!! porq somos nosotros los unico/as q “llevamos el timon d la barca” y lo adaptamos a nuestra conveniencia!!!

viva la vida tengo diabetes ?¡¡¡ por favor cuanta pelotudez que hay que leer ¡¡ soy un agradecido a la vida por tener diabetes ¡¡¡ para mi es un sacrificio , me encantaba comer de todo y como un cerdo , pensamos dsitinto pero no puedo soportar tanta estupidez

Par mi no es sacrificio comer una ensalada. Morirse de diabetes por comer chatarra sí es un sacrificio, y sacrificio humano (algunas veces solo de algunos órganos).

PD. Modera tu léxico, que nadie te ha insultado, solicito el mismo trato que has recibido.

@Luis_Daniel aquí te dejo un resumen de nuestros términos de uso y valores.

Por favor te pido respeto a los compañeros muchos si tenemos cosas que agradecer a la diabetes.

(Yo un hijo medico.) nadie la tiene fácil pero somos luchadores y mantenemos el optimismo.

Mucho sacrificio y mucho estrés también.

Tal vez ese “asunto interno” que trae es que lo hace comer como “cerdo” (cita textual del mensaje original).

Bueno, bueno, bueno…aunque esta es una comunidad virtual y una infima cantidad de miembros se llegan a conocer de manera personal no por ello estamos en la libertad de decir cosas no muy apropiadas a los demás. Aun con diferencia de opinión pues cada quien tiene su manera de ver las cosas, respondemos con respeto, no entiendo por qué entonces la actitud del señor Luis Daniel, si de pronto no le gustó la respuesta de munguiarma pudo haberselo hecho saber de una mejor manera. Recuerdo a un profesor que decia: Uno puede decirle a otra persona hasta de que mal se va a morir sin proferir ninguna palabra ofensiva…Afortunadamente muy poquisisimas veces ocurren estas cosas y lo digo con propiedad por los años que tengo en esta comunidad.

Palabra discordante " sacrificio" ( sacrificio = esfuerzo que alguien hace por lograr algo) y si el señor Luis ve el vivir con diabetes y tener que cuidarse, hacer cambios en la vida como un sacrificio pues esa es su manera de asumirla. Porque si a ver vamos, para mi orita en diciembre cuando aquí en mi pais hacemos tantas cosas ricas para la cena de navidad y yo no poder comer y tomar la mayoria de ellas es un verdadero s a c r i f i c i o…pero por mi salud hago el esfuerzo je je.

Estamos en alborada Navideña, vivamos lo más felices que podamos estos dias aun con nuestra dulce compañera.

Bueno, bueno, seamos tolerantes y yo me voy a sacrificar con una buena botella de vino tinto, salud señor @Luis_Daniel!

No será muy poquito Miguelito …dale al sacrificio con alguna otra tentación :smile::laughing::laughing:

Web-Stat web statistics