Concurso de Poesia sobre Diabetes

Proximamente estaremos iniciando un concurso de poesia enfocado en diabetes.

Quisiera saber si alguien siente que puede ser juez, en base a su trabajo u otras calificaciones. Estamos buscando dos jueces mas (aparte de mi persona).

Quisiera saber tambien que les parece la idea y hacer un sondeo de cuantos se sienten animados para enviar poesias al concurso.

Yo si le entro, pero tambien quisiera saber cuales son las bases?, Saludos!!

Estamos traduciendo las bases del concurso que iniciamos en TuDiabetes. Entonces le entras como juez o como participante?

Ahora sí que no puedo ser juez y parte, pero en esta ocasión me gustaría más ser parte que Juez; sin embargo, si no hay quien se apunte como Juez, con gusto le entro aunque después en otro concurso forme parte, creo que va a depender un poco de cunatos miembros quieran entrar al concurso, no crees?, Saludos!!!

Hola Manuel me parece una buena idea y creo q tendra exito, pero una duda cueles son los reuisitos para quien quiere ser juez?? saludos

oki,yo me copo y participo,espero por la publicacion de las bases…
saludossss

Por ejemplo, haber estudiado literatura o un tema parecido.

Ah entiendo, bueno siendo así creo q me postulo para participar, esperare las bases, gracias x contestar

OK, bajo esa temática, entonces no puedo ser Juez, pero entonces participaré, Gracias!!

OK. Que tal si lo ponemos asi? Los que quieran postularse como jueces, pueden mandarme una notica indicando por que sienten que estan calificados, aunque no hayan estudiado literatura… la idea es que tengamos al menos 3 jueces.

Quizas me pase con el requisito! Leer MUCHISIMA poesia o ser un poeta/poetisa amateur tambien calificaria! :smiley:

la idea es buenisima pero necesito conocer las bases para saber si soy capaz o no

Por supuesto que estoy de acuerdo en participar, me gustaría ser juez, cuáles serían los requisitos? Estuv 5 años trabajando en el departamento de prensa como transcriptor, esa es mi única experiencia con las letras, ahora soy administrador. Saludos, Joshua

Apoyo la causa, me envían las bases por favor.

Soy docente y me encanta la poesía me encantaría participar como juez del concurso.

ah bueno mi experiencia es haber escrito poemas durante 15 años, los cuales son de amor y nunca han sido publicados solo entregados a el o la musa que lo inspiró.

pues yo tambien le entro solo digan d que se trata y cando comiensa ?que tengo que hacer ?
saludos!!!

CLARO QUE SI HERMANOS CUENTEN CONMIGO SOY MUSICO Y ALGO DE POETA TENGO ASI QUE SI ME NECESITAN SOLO AVISEN. DIOS LES BENDIGA

me encanatria mi querido Manny pero tengo pocos estudios en literatura , me gusta leer poesia e leeido a varios autores.

saludos

Hola Manuel, me agrada la idea de participar enviando una poesia, de igual manera que todos, me gustaria saber las bases del concurso, salidos!

me parece muy buena la idea manny.
no soy muy buena escribiendo,y creo que hay mucha gente mejor calificadaque yo para ser juez.,pero voy a estar muy dispuesta a leer las poesias que se publiquen.
besos

Web-Stat web statistics