Concurso de Recetas: quien se anota?

Los que leemos las divinas recetas de Jacqueline nos chupamos los dedos cada vez que nos deleita con una de sus ricas creaciones culinarias.

La pregunta es: que dirian ustedes si hicieramos un concurso de recetas en la comunidad? Podemos definir una serie de criterios para las mismas (requisitos que tienen que cumplir) y tener jueces como comenzales, nutricionistas y cocineros, para darle premios a las recetas que mejor cumplan con los criterios.

Incluso, podemos posteriormente reunir las recetas y conseguir un patrocinante que nos ayude a publicarlas en forma de libro.

Entonces, quien se anotaria para participar (compartiendo recetas en un concurso)?

La idea está muy buena,mi fuerte no es la cocina,aunque la practico a diario,pero la apoyo en lo que pueda.

a mi jacqueline me enseño hacer shuchi jajajajjaa y muy buenos

ok cuales onlas bases me apunto Manny yuo se q la chama de ajquelines es buena seaun reto a vencer saludos MC

Al igual que Ana Lilí… el hada de la cocina no me ha tocado con su varita… pero nunca es tarde para aprender…
Cuenten conmigo!!!

YO, LES DEJO UNA MUESTRA.

Por favor apuntense… apenas estoy aprendiendo a cocinar y necesito recetas…!!! ESTA PAGINA DE JACKELINE ES FANTASTICA… ! Abrazos!

este concurso é uma boa ideia, eu alinho. quando quiserem receitas é só dizer.

Yo me anoto!!! Solo por la experencia de compartir mis recetas, yo antes de que me diagnosticaran la Diabetes me encantaba cocinar postres y comidas en alto grado de carbohidratos, hoy en dia estoy aprendiendo a realizar comidas con carbohidratos minimos que te hagan sentir satisfecho y no eleven la glucosa!!! Y me ha dado resultados!! Con tratamiento, dieta y ejercicios mis valores de 300-700 han pasado a ser 70-180, aunque hay dias que tengo picos de 257 (Apenas llevo 3 semanas desde que inicie el tratamiento)

Excelente ideaaa!! asi podremos ponerlas en practica en casaaaa!

Que paso conlas recetas por favor diganme algo quiero saber mas de las recetas

hola me parece una idea formidable, alguien me podria decir donde estan las recetas de jaqueline?

Sandy,
Las recetas de Jacqueline las puedes acceder en su blog personal:
http://www.estudiabetes.org/profiles/blog/list?user=0cgfxki3akj1r

Hola Martin,
Estamos evaluando el interes en el posible concurso. Aun no se ha concretado nada al respecto, pero te recomiendo que visites esta categoria en el Foro:
http://estudiabetes.discourse.org/foro/topic/listForCategory?categoryId=906848%3ACategory%3A54

y este grupo:
http://www.estudiabetes.org/group/nutridiabetes

hola manny muy buena idea me gustaria que se dedicara una seccion en este concurso de recetas para adolescentes ya que creo es los que batallan mas porque no tienen ideas para comer ya que se les antoja mucho la comida chatarra cuenta conmigo vamos a ver que podemos aportar gusto en saludarte

Me apunto…

ojala y logren hacerlo me encantaria como una guia y ayuda para la alimentacion porfa

ja! me apunto!

gracias

si yoooo!!! yoooooo!!! me encanta cocinar la vez que hice albondigas me quedaron tan ricas que me pidieron más tostadas para el picadillo jijijijiji si yo participo.

Web-Stat web statistics