Confundida

Hola a todos, esperando que se la esten pasando super en estas navidades.
Hace aproximadamente 1 mes me cambiaron a insulina sofana humana 30 unidades repartidas 20 y 10 estuve manejando glucosas de hasta 345 en ayunas, posteriormente me subieron la dosis a 40, 25 y 15 respectivamente pero mi glucoa se sostenian en esta ultima semana en 279 sabado 257 lunes , martes 233 y jueves (hoy) en 230; como mis resultados de laboratorio el dia 3 de diciembre salieron en 345 me mandaron con el internista y hoy tube la cita.
Ella me mando una insulina llamada HUMALOG MIX 25 30 y 15 respectivamente segun ella de lomejor que tiene el IMSS convinada con metformina de 850 1 c/12hrs.
Yo al ver que desde hace poco mas de 3o4 años no lograba el control de mi azucar y que mi colitis y gastritis era ya muy fuerte le pregunte al medico si era conveniente cambiar ainsulina y me dijo que si.
mis preguntas son:
Por que la insulina NPH no controlo mi azucar
Es esta nueva insulina mejor y mejor por que
Es necesaria que me tome metformina
Me dice que puedo subir de peso (peso 90 kgr) pesaba (97)
Me dice que me puedo sentir mal por el cambio de insulina hasta donde puedo saber si es normal el malestar
Muchisismas gracias por las respuestas
P.D La doctora fue muy ambigua y muy parca paracontestar.
perdon por tantas dudas.
SALUDOS

7505-Holaatodos.docx (12.2 KB)

Santa puedes aprender un poco más acerca de los tipo s de insulina que existen aqui: http://www.estudiabetes.org/video/tipos-de-insulina

un abrazo

Web-Stat web statistics