Congreso XXX Federación Mexicana de Diabetes, A.C

Para los amigos que estén en México, este año también vamos a participar en el XXX Congreso de la Federación Mexicana de Diabetes que finalmente me hará el favor de tener como sede la Ciudad de México. Aunque esta vez no tendremos un stand y Mila se niega a acompañarme por temas de temblores ja, ja voy a estar ahí aprendiendo. Si alguien tiene planeado darse una vuelta avíseme para encontrarnos.

El programa pueden consultarlo por aquí

http://congresofmd2018.mx/#bienvenida

Cuenta la leyenda que ahí estaré como ponente, pero no veo mi participación en el programa…
:’( :’( :’(
Saludos!!

ahorita te la encuentro, estoy casi segura de que ya te vi ahí espera…voy a espiar jaja

Ya me vi !!, ahí nos vemos, saludos !!

Que padre sería @Mariana1, encontrarse con conocidos en ese lugar.
Mariana ya queda solo un mes para el evento, particularmente les deseo todo el exito del mundo en el mismo, a ti, al amigo @Edgar_Garcia y a @Elena Sainz aunque ella ya no esté con nosotros. Aah y ojalá @Mila se decida a ir.

Los temas, conferencias son muy interesantes, supongo que al " regresar" nos compartirán algunas de sus experiencias. Sabes? Mariana, hay una conferencia que me muero de la " envidia" de los que van a estar allá, es el último dia con la Sra. Maria Levy de Alva " 65 años viviendo con diabetes sin complicaciones"…oh Dios cuanto daría, por ello desde ya te pido que si no toda al menos un resumen sea publicado en la comunidad…si es posible.

Vayan con todas las energías y los sentidos muy activados para " atrapar" todo lo que les sea posible. Estaré al pendiente.

Un abrazo con mucho afecto.

María Vielma cuenta con un resumen, es más si lo logro prometo videos y toda la cosa :slight_smile: Sí, la señora María Levy es ejemplar. Elena y yo la conocimos hace algunos años y es interesante, No estoy totalmente segura de que no tenga complicaciones pero verla tan bien da mucho gusto :slight_smile:

@Mila se negó rotúndamente, dice que le dan miedo los temblores jajaj

Ay @Mila, ay mila que mal que dejes sola a Mariana je je.

Mariana esperaré el resumen…aahh y si ves a Elena, un saludo para ella que se me quedó en el corazón.

Web-Stat web statistics