Congreso

Saben del congreso que se ralizara en Veracruz???

Que buena noticia! Según lo que leí va a ser del 17 al 19 de Marzo en el World Trade Center.

Hola te dejo informción con liga a la pagina. Pero si das clik al anuncio que tenemos del lado derecho del monitor encontaras todo. Un Abrazo !!
Lugar World Trade Center, Veracruz

del 17 al 19 de Marzo

Más información http://www.fmdiabetes.org/congreso/paginas/descripcion.php.

El único evento dirigido tanto a profesionales de la salud como a personas con diabetes y en riesgo.
El programa científico explora los temas que hoy ocupan a la comunidad médica dedicada a diabetes mientras que el programa educativo ofrece las herramientas de control y conceptos importantes en cuanto a la condición de vida de los asistentes

• Taller de nutrición
• Taller de manejo de insulinas
• Taller de monitoreo
• Metas de control
• Viviendo con diabetes
• Taller de estrategias en el logro del control a largo plazo
• Plática sobre Alimentación Saludable

Ojalá puedan asistir, será en el WTC de Boca del Río!

Entonces es facil dar con el?Iran…

Que bien estara, asi puedo obtener mucho mas informacion de como cuidarme
y tomarme unos dias de descanso

Ojala se pudiera poner algun post para no olvidarnos de la fecha y mucha mas gente se entere y acuda

Gracias por la info…!!!

Hay varios miembros que van a asistir. En esta pagina puedes ver quienes:
http://www.estudiabetes.org/events/xxiii-congreso-nacional-de

Ah perfecto…!!
GRacias por la informacion, Manuel…!!!

Vayan a la plática sobre Cómo llevar a mi vida diaria las recomendaciones de los profesionales de la salud !!! el sábado en el programa educativo ahí nos vemos !!!

Siii y el jueves a la de mitos de la alimentación 10:00am, programa educativo…

ah estoy perdido, de la terminal de autobuses de veracruz como llego al congres alguien puede decirme???

Calum un taxi te puede llevar, ignoro si sea caro el servicio pero no queda tan lejos, recuerda es en Boca del Río. Como referencia esta junto al centro Comercial Plaza las Américas.
Saludos.

_Hey tu eres de veracruz? hay pos ojala nos podamos ver todos por alla, digo para dejar lo virtual!!!

Nooo! demasiado caluroso y húmedo para mi gusto, pero si lo conozco. Muy bien ojalá ahí podamos conocer a muchos de esta comunidad jaja… saludos.

Web-Stat web statistics