¡Conoce a nuestros administradores y amigos!

Entendidisima la posición de la punta del dibujito…

HOLA QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO, MI NOMBRE ES ANGEL ENCINA Y SOY DE CHILE, QUERÍA CONTARLES QUE A MIS 56 AÑOS FUI DIAGNOSTICADO CON DIABETES 2 EN SEPTIEMBRE DEL 2017, FUE MUY DIFÍCIL AL PRINCIPIO LLORE MUCHO ME ASUSTE TENIA MIEDO, PERO ME PUSE EN LAS MANOS DEL MEDICO Y DE DIOS Y LE PROMETÍ A MI FAMILIA QUE TODO ESTARÍA BIEN QUE NADA ME IBA A DERRUMBAR, PRIMERO POR MI Y DESPUÉS POR ELLOS, BAJE DE 80 KILOS A 65 A PUNTA DE DIETAS Y MUCHO EJERCICIO Y SABEN ME CAMBIO LA VIDA, AHORA PUEDO HACER LO QUE ME PROPONGA Y CADA DÍA ME PONGO METAS MAS ALTAS, CAMBIE MI ESTILO DE VIDA Y CUMPLO AL PIE DE LA LETRA LO QUE EL MEDICO ME DICE.

QUERÍA DEJAR MI TESTIMONIO PARA AQUELLOS QUE VEN ESTA ENFERMEDAD COMO TERMINAR Y NO ES ASÍ, ALGUIEN ME DIJO UN DÍA QUE LA DIABETES NO MATA SINO QUE SUS CONSECUENCIAS PERO ESO NO OCURRE CUANDO TOMAS CONCIENCIA Y TE CUIDAS. MI LEMA ES " MORIR DE FORMA NATURAL NO POR UNA ENFERMEDAD". LE ENVIÓ UN ABRAZO A TODOS CON AMOR Y MUCHO RESPETO. BENDICIONES Y A VIVIR LA VIDA.

Hola Angel, gracias por compartir su testimonio, es muy grato leer que ha cambiado su estilo de vida, y que sigue las indicaciones de su doctor, esas son cosas clave para el manejo de esta condición, como dice tomar conciencia y que cada decisión sea en función del bienestar y calidad de vida que se desea mantener.

Saludos

Web-Stat web statistics