Conoce al guien algun curso sobre la diebetes para personas que no son medicos?

Conoce alguien algun curso sobre la diabetes, para personas que no tenemos grado de medicos ni de ningun otro titulo en el area de la salud??
Para poder aprender mas sobre esta enfermedad y ver sus posibles controles.

JOSE, particularmente yo no conozco a ningun curso que te pueda recomendar, pero mientras consigues, entra en LOS FOROS, Y AHI HAY UNA INFOMACION SOBRE DIABETICOS 2, QUE ES LA TUYA, DONDE TIENES MUCHOS TEMAS IMPORTANTES. QUE PUEDES IR APLICANDO MIENTRAS , EN LOS VIDEOS TAMBIEN HAY INFORMACIÓN. saludos.

Hola José:
Por lo que se, a veces los laboratorios dan algun curso
En algunos céntros para diabéticos también
El algunos Hospitales Públicos…
La verdad no te puedo recomendar a nadie de tu país porque no conozco.
En Argentina tenés varios lugares para poder asistir.
Calculo que más cerca de noviembre vas a encontrar más lugares
Saludos
carina

gracias hermanitas, espero que si no hay cursos poder aqui en esta hermosa web elaborar un curso o algo con lo que podamos nsootros platicarles a nuestra familia y conocidos.

Hola José!
Hay una página que se llama Nutrinfo.com en general la información y cursos que ofrecen son para nutriólogos y profesionales de la salud pero puedes preguntar a ver si pueden darte opotunidad.

Por otro lado, al menos en méxico, los laboratorios lilly ofrecen cursos para personas con diabetes. También Roche ofrece algunos. Dónde estás ubicado?

EStaría excelente como bien dices que ésta página se organizara su propio curso online…

Hola Mariana, yo vivo en tabasco y aunque trabajo en un hospital como area administrativa, bien dices no nos dan la posibilidad de tomar diplomados ni cursos que sean a traves de la SSA, sino somos medicos o tengamos una carrera a fin a la salud.
Yo y mi esposa siempre hemos promovidos suplmentos alimenticios y mas proveniendo de familia s diabeticas y bueno ahora con diabetes igual; pero fijate que por ahora estoy tomando un te que proviene de guatemala que dice ayuda a niverlarlos indices de glucosa, col y tgs; claro lo estoy haciendo con estudios de la boratorio en mano para poder ver el resultado de dicho te ( te comento no estoy tomando medicamentos para la glucosa , solo el te), si esto resulta bastante acertado, lo del te, imaginate como podemos ayudar a mucha gente diabetica que somos dia a dia mas en el mundo y en nuestro pais.

si es verdad en algunas clinicas de salud dan temas en cuestines de la diabetes, pero como dice Mariana, los gobiernos deben de aprovechar la experiencia dulce o amarga de quienes ya padecen diabetes y que estos les enseñen a los que no son diabeticos aun, o estan en ese punto de ser; no crees que quienes mas sabane de diabetes son los mismos pacientes.

Solo ve ala clinica de tu adcripciòn,alli se da platica mensuales o semanales a la poblaciòn con diabetes,de hecho son grupos de seguimiento,tambien los hay en la ssa.un saludo.

Web-Stat web statistics