¿Conocen al Dr. Angel de Angelos y su solución a la diabetes?

Hola buenas noches a todos, alguien conoce al Dr. Angel de Angelos, tiene una pagina de internet donde anuncia la cura para la diabetes.
Controlaladiabetes.com es la dirección. En está página da algunos buenos tips pero al final es para vendernos un libro, según entiendo.
La pregunta es, ¿alguien tiene o a leído el libro del doctor?
¿Podrían compartirnos algo o recomendarnos el libro?
Saludos a todos!!!

Muchas gracias Jaqueline!!!
Yo tampoco creo en los charlatanes, de hecho mi intención era exponer a esta persona en esta red.
Tienes razón en que mientras mejor informados estemos tendremos esperanza de mantener una buena calidad de vida como diabéticos.
Creo que si bien no hay cura para la diabetes como tal, si hay manera de mantenerla controlada y hasta podemos llegar a vivir plenamente!!!!
Agradezco mucho por esta red social, el hecho de poder tener este tipo de discusiones es muy constructivo y benéfico para todos!!!!
Saludos!!!

¡Hola Criseldo! Coincido con Jaqueline. No creo conveniente esta clase de discusión,así como la cantidad de miembros que somos serían las opiniones,y seguro muchas a favor y muchas en contra.Entonces,¿para qué polemizar,si cada uno tomará su decisión? Lo mejor es utilizar la comunidad para compartir pareceres y experiencia dentro de los parámetros convencionales,comunes y accesibles,a través de lo que nos indican nuestros profesionales.¡Saludos!

Web-Stat web statistics