¡CONÓCENOS! Beyond Type 1 tras bambalinas

Esta semana, en redes sociales puedes seguir el hashtag #BT1AllAccess donde nuestro equipo de trabajo está presentándose y presentando lo que hacemos en nuestro día a día tras bambalinas. Como recordarás, el año pasado se presentó una nueva casa para TuDiabetes.org y EsTuDiabetes.org tras el anuncio quie hizo Diabetes Hands Foundation sobre su cese de operaciones.

Desde el 2008, DHF fue una fuerza líder para la comunidad de diabetes, uniendo esfuerzos en iniciativas de diabetes tipo 1 y tipo 2, en distintos idiomas y localizaciones geográficas. Aunque la DHF está cesando operaciones, las dos comunidades que la organización dirige – TuDiabetes.org (en inglés) y EsTuDiabetes.org (en español) – son vitales y deben mantenerse.

Desde su inicio, Beyond Type 1 ha estado comprometida con esfuerzos que van más allá de la diabetes tipo 1. La comunidad de la diabetes es más fuerte cuando se junta. Una comprensión de Tipo 2 ayuda a una mejor comprensión de Tipo 1 y viceversa; gran parte del estigma y muchas de las complicaciones, no discriminan por tipo. Cuando las personas que viven con diabetes se unen, el resultado es una mayor cantidad de recursos y números, con una voz más fuerte. Comunidades como estas aseguran que nadie que vive con diabetes se sienta solo.

Así fue que formamos desde entonces parte de la plataforma de programas de Beyond Type 1. Para conocer otros programas visita:

https://es.beyondtype1.org/portafolio/

Además, estaremos compartiendo con ustedes información sobre el resto del equipo para que conozcan a quienes están detrás de los esfuerzos de esta organización.

Gracias por ser parte de uno de nuestros programas y por ayudarnos a cambiar la forma en la que se habla de diabetes compartiendo su experiencia y consejos con otros.

¡Juntos somos más fuertes!

¡NUESTRO EQUIPO! Ella es Dana. Gerente de Comunicación.

Como Gerente de Comunicación en Beyond Type 1 he tenido el enorme privilegio de compartir historias de la asombrosa comunidad de diabetes Tipo 1. Tomo muy en serio mi responsabilidad de escuchar la perspectiva de todas las personas impactadas por esta condición y trabajo por unir nuestras voces para hacer cambios reales. Cuando no estoy tratajando la estrategia de comunicación de BT1 estoy escribiendo sobre temas de acceso que tienen impacto en nuestra comnidad. Además de mi trabajo en Beyond Type 1 soy entrenadora en Riding on Insulin (enseño a los niños con diabetes Tipo 1 a esquiar). Mi papá y mi abuelo también viven con diabetes Tipo. En Beyond Type 1 estamos agradecidos con Dana por la energía que pone en su investigación, su manejo adecuado de los proyectos y su valentía para aceptar nuevos retos aún cuando parezcan “locos”. Ella es una aventurera tanto en su vida profesional como personal.

Conoce más sobre nuestro equipo de trabajo
#BT1Team #BT1allaccess #t1dlookslikeme #T1D #redesSociales #accesso #educar #abogar #diabetestipo1

NUESTRO EQUIPO! Ella es Amrita. Becaria editorial.

Ha trabajado con nosotros ya por un año. Le encanta representar cualquier rol que tenga que ver con la educación de las personas para vivir de forma más saludable y feliz. Ella ha trabajado con nuestra editora Michelle creando docenas de recursos, trabajando en la estrategia de contenido y SEO y por supuesto desarrollando sus mejores habilidades como investigadora. Ella no tenía experiencia en el mundo de la diabetes Tipo 1. En Agosto ya no estará con nosotros pues comenzará sus estudios universitarios en Dartmouth, pero el impacto que deja en la comunidad será eterno. #BT1AllAccess

CONOCE AL EQUIPO. ELLA ES NICOLE MCGREEVY. Pasante de Verano.

¿Cómo vive Nicole más allá de la diabetes Tipo 1? "Siendo fuerte y no permitiendo que la DT1 me detenga!

Nicole es nuestra pasante de verano y todos los días lleva una sonrisa cálida y una risa generosa a nuestra oficina. Además, Nicole vive con diabetes Tipo 1 y llegó con mucho cariño a Beyond Type 1 y con su actitid “¡CLARO QUE SE PUEDE!” a nuestro equipo. Actualmente trabaja en diversos proyectos relacionados con la comunidad, redes sociales y recaudación de fondos.

Que bueno ponerle rostro a las personas que trabajan por esta causa.

Gracias.

Siii, somos poquitos pero trabajamos mucho para que nuestros programas tengan impacto en otras personas :slight_smile:

NUESTRO EQUIPO. CONOCE A SARA JENSEN, NUESTRA DIRECTORA CREATIVA "
Vivo más allá de la diabetes ayudando a otros sentirse menos solos. Cuando nuestro hijo fue diagnosticado con diabetes me encontré en un lugar obscuro y aislado. No había mucha gente a mi alrededor que comprendiera los miedos y la confusión. Cuando comencé a sentirme un poco más segura al cuidar a mi hijo Henry, empecé a ponerme en contacto con otras familias recién diagnositcadas para que pudiera escapar un poco de la obscuridad en la que me encontré alguna vez. Beyond Type 1 está cambiando la forma en la que la gente ve a la dibetes tipo 1. Estaré siempre agradecida por el alivio que llevan a otros a través de sus redes sociales, el sitio web y la app. "

Todo el diseño y nuestras imágenes son realizadas por ella. De hecho, la letra que parece escrita a mano es en realidad, escrita a mano, por ella :slight_smile:

NUESTRO EQUIPO. Conoce a Mary. Gerente de Comunidad

“Ayudo a otros a vivir más allá de la diabetes, soy gerente de la comunidad. Cuando escribes a community@inbox yo soy quien contesta y quien te ayuda (lo mejor que puedo, ja, ja). Establezco contacto con los miembros de la comunidad (con ustedes) de muchas formas- desde ayudar en los eventos y recaudación, enviándote los recursos que necesitas, ayudando con las fotografías de instagram y otras cosas. He ayudado a crear y manejar diferentes programas de Beyond Type 1 como nuestro Club Snail Mail, la campaña de instagram #LiveBeyond, iniciativas de educación y campamentos, y actualmente manejo los programas para correr Beyond Type Run - el equipo que correrá el maratón de la Ciudad de Nueva York.”
Lee más sobre Mary.

NUESTRO EQUIPO. YA CONOCES A @Mila y no necesita presentación pero ahora te platico jaja.

“Cuando logras experimentar el gran valor y apoyo que encuentras en la comunidad de diabetes te sientes comprometido a hacer más y a encontrar formas de dar un poco y ayudar a otros. Trabajar en comunidades como TuDiabetes me ha enseñado que no importa la distancia , la ubicación geográfica o el tipo de diabetes siempre encontrarás palabras de sabiduría que te ayudarán a manejar de mejor forma tu diabetes” Mila se unió al equipo de Beyond Type 1 en 2017 cuando la organización adquirió las comunidades TuDiabetes y EsTuDiabetes.

#BT1Team #BT1allaccess #T1Dmom #community

Web-Stat web statistics