Conocer como funciona tu dm 2 o hr

tengo la suerte de trabajar en un lugar donde cundo quiero puedo saber mi nivel de glucemia capilar. Yo he tenido bastantes episodios de hipoglucemia.La clave creo esta en que comas una dieta a lo largo del día que produzca una glucemia lo mas estable posible a lo largo del día. Para eso yo como pràcticamente todos los dias lo mismo y a la misma hora, y logro estar sobre 80-90mg/dl, Cuando veo que bajo de 8o tomo un yogour, manzana,etc Una vez siento que estoy bajo de azñucar como algo o ya se que el cortejo vegetativo de la hipoglucemia no se puede parar salvo tomando azucar con agua. Yo he tenido crisis en que he vaciado la nevera de mi casa y no he logradro parar la hipoglucemia. Yo soy de Valencia(esoala) y aqui la paella es el plato por excelencia (arroz). Mi mujer y casi todos cuando comen este plato ya no cenan porque están saciado, yo a las 2-4 horas ya estoy preparado para ingerir un alimento pues ya se que el hiperinsulinismo que me ha provocado comer paella hará que sobre las 2-3 horas tenga una hipoglucemia.Casi siempre ceno vegetales (acelgas.etc) y pescado y como pavo a la plancha y ensalada, meriendo manzana o yogour y meriendo lo mismo, con ello logro, junto a mi medicación que mis niveles glucemicos sean relativamente bajos y no se produce el hiperinsulinimo que te provoca la hipoglucemi (apenas ingerir hidratos de carbono).

Prueba utilizar un medicamento que se llama glucobay, que lo que hace es hacer lento a ingesta de azucar, haciendo que el intestino trabaje lento pero el azucar entre despacio y esto te estabilizara, lo dificil es encontrar la dosis correcta, pero eso te lo da el mismo cuerpo.

Web-Stat web statistics