Conocer gente como yo

¡Hola! Tengo 22 años y soy de Chile. Hace cuatro meses fui diagnosticada con Diabetes tipo 1. Desde la fecha hasta ahora todo ha sido bastante extraño para mi. Si bien cada día comprendo y me adapto más a este nuevo tipo de vida que me enfrento, aún hay muchos ámbitos que no he podido superar del todo. Aún me siento un poco sola o como ‘el bicho raro’ cuando estoy en medio de mi familia o con mis amigas. Todos ellos se han comportado muy bien conmigo, apoyándome con todo, sin embargo creo que me falta conocer gente que comparta mi misma condición.
Tiendo a sentirme un poco sola. Hay días en que realmente me deprimo bastante y otros en lo que todo fluye normal. Estoy en algo así como en una montaña rusa de emociones toda la semana.
Me gustaría entablar amistad con personas con Diabetes tipo 1 para poder conocer sus experiencias, recibir consejos sobre cómo enfrentarlo y sentirme más acompañada en toda esta situación.
¡Muchas gracias por leerme!

Hola!!, le gané a los demas :laughing:, soy tu amigo numero 1 :wink:
Bienvenida @Misa95 tambien soy tipo1 y en lo que podamos ayudarte por favor, sera un placer.
Un abrazo :hugs:

image

Hola!! Soy tu amiga con diabetes número 2 porque @Denys me ganó el primer puesto jaja. No te preocupes, al principio la diabetes tipo 1 parece un muuuuundo de información pero poco a poco irás encontrando calma ya verás, ya verás. Soy Mariana y tengo casi 33 años viviendo con diabetes tipo 1. Lo que necesites y la info que requieras avísanos para dirigirte a ella. Somos bastantes más de los que uno pensaría pero con frecuencia estamos más ocultos que visibles… :slight_smile:

Hola MIsa
31

a nuestra comunidad.

@Misa95, pero mi hermosa amiga, qué dices??? si hay aqui toda una “familia” demasiado dulce que te esta esperando y recibiendo c/los brazos muy abiertos!!! y como vés, hay “aguno” que ya se nos apresuro a brindarte, en 1er lugar, su incondicionable amistad!!! jajjaja, y te aseguro qu @Denys es un AMOR de persona!!! y:@Mariana1 y @Conc y todo/as los demas… igual!!!
debes exteriorizarte con tus sentimientos y si posible, contarnos como te sientes animicamente y ya encontraremos todas las frases, habidas y por haber y te acompanaremos de todas partes del mundo!! te lo aseguro!!
recibe un millon de abrazos y siempre muy dulces desde aqui, belgica!!!

Web-Stat web statistics