¿ Conoces las señales de peligro de la diabetes ? ¡ Lo què no sabes podrìa matarte!


#1

7 Cosas Que Debes Saber de la Diabetes Mellitus

La crisis de salud que Ud. no puede ignorar……

Este Reporte Especial, que se puede descargar sin costo alguno, te informa sobre siete hechos vitales que debes saber sobre la diabetes mellitus y como prevenir y tratarla.

¿Porqué padecen millones de latinos de la diabetes mellitus cuando hay tan tantas opciones para su prevención y su tratamiento?

¿Conoces los signos de peligro que señalan la posibilidad de que tengas diabetes?

Estimado amigo o amiga,

¿Sabías que los hispanos son menos saludables que la población en general?

Desafortunadamente, es verdad.

Muchas son las razones por esta diferencia – sociales, políticas, económicas y hereditarias – pero el hecho es que los hispanos son casi dos veces más probables de desarrollar la diabetes mellitus que la población norteamericana en general.

Se han diagnosticado cerca de 2.5 millones de latinos con la diabetes mellitus, y millones más pueden tener la enfermedad sin saberlo.

La diabetes mellitus es particularmente común entre los hispanos de mediana o mayor edad. Para los que tienen 50 años o más, cerca del 25 al 30 por ciento han sido diagnosticados con la diabetes mellitus, o la tienen pero todavía no han sido diagnosticados.

Esta es una mala noticia, pero aquí está lo peor:

Un estudio descubrió que entre los latinos que inmigraron recientemente son fatalistas, es decir, creen que uno no está en control de su propio destino.

Eso significa que muchos de ellos piensan que no hay nada que puedan hacer acerca del riesgo de tener la diabetes mellitus u otras enfermedades crónicas.

¡A lo cual decimos, no es cierto! Y tu debes reclamar igual.

Todos los que tienen diabetes pueden vivir vidas más largas y sanas si controlan el azúcar en la sangre, la presión arterial, y el colesterol.

Por ejemplo, un contribuidor al aumento de la diabetes mellitus es una dieta llena de alimentos altos en almidón y comidas fritas.

Pero hay buenas noticias, nuestras comidas tradicionales son muy saludables. Simplemente necesitamos volver a las costumbres de cocina que perdimos, poco a poco, cuando nuestra gente llegó a este país.

Puedes evitar la diabetes con una dieta que contenga menos dulces y que sea más rica en alimentos latinos tradicionales como el maíz, las papas o patatas, las habas o frijoles, los tomates, las cebollas y los chiles.

Y eso es solamente el principio.

¿Conoces las señales de peligro de la diabetes? ¡Lo qué no sabes podría matarte!

La diabetes mellitus es una enfermedad que ocurre cuando el cuerpo no puede controlar la glucosa (azúcar) en la sangre debido a la poca o nula producción de insulina.

Hay dos tipos principales de la diabetes mellitus comunes entre los hispanos.

Los síntomas más comunes de la diabetes del Tipo 1 son el aumento o la pérdida repentina de peso, el cansancio, la debilidad, la frecuencia urinaria, la sed extrema y la visión borrosa.

Los síntomas de la diabetes mellitus Tipo 1 generalmente se desarrollan en un tiempo muy corto. Si la diabetes no se diagnostica y no se trata, la persona puede terminar en coma — que puede llegar a ser mortal.

en la actualidad hay muchos medios de informamerte, no te quedes con la duda, inveriga.

L.I.Raquel Duarte...♥§♥


Web-Stat web statistics