Conociendo la Tipo 1

Resulta que ahora mi mamá se tiene que inyectar insulina ya que las pastillas que estaba tomando no le estaban haciendo el efecto deseado y siempre tenia la glucosa altisima.

La insulina que debe usar se llama Humalog Mix 25 y debe inyectarse 10 unidades antes del desayuno y 4 antes de la cena y medirse con el glucómetro antes del desayuno y la cena. El dispositivo que con que se la aplica se llama Humapen Ergo II.

Como estamos nuevas en este asunto de la diabetes Tipo 1 agradeceria cualquier dato o truco de los expertos en ese tema, sobre todo sobre como hacen para inyectarse cuando están fuera de su casa o en un viaje.

Hola Isabel, yo tambien soy nuevo sabes?apenas tengo dos meses de diagnostico pero “mi manager”, o sea mi mami se sabe algunas cosas, te explico, el humapen para pacientes de mi edad no es recomendable por eso por la edad y es bastante practico para los viajes, porque auguanta hasta seis horas fuera de refrigeracion, o si prefieres puedes cargarlo con un estuche especial que venden para transportar insulina que trae un gel que conserva el frio, la desvata de los “pen” (lapices) es que una vez que los utilizas los descartas porque no traen un repuesto o carchucho y son costosos, perdo te digo algo, a mi tambien la dra me indico Humalog, yo utilizo dos tipos de insulina la NPH que la coloco obligatoriamente cualquiera que sea mi nivel de glicemia en ayuna mas Humalog según el esquema, que de igual manera debo medir mi glicemia antes de cada comida principal.
Te cuento que recientemente viajamos a España y mama transportó las insulinas sin mucha dificultad en este estuche que te mencioné y eso que no uso pen los medicos me ivan indicar y autorizar el uso del pen para subir al avión pero prefiriron no abusar por mi edad asi que igual he seguido con las jerinjas. En Irazu Medical que queda en la av. bolmer (creo que asi se escribe) diagonal al JM de los Rios venden este estuche porque ni siquiera locatel lo tiene es bastante práctico y el precio es bastante accesible y creo que tienen una versión para los pen, por otra parte alli consigues toda clase de artículos para diabeticos. Un beso

Muchas gracias mamá de Diego (me gustaría saber tu nombre) por tus indicaciones, en este momento cualquier tipo de información me ayuda mucho y a pesar de que tengo conocimiento de la enfermedad por ser pre-diabética no se nada sobre los insulino-dependientes. Lo de la tienda está buenisimo, si no me dices tu no me entero, ya iré y buscaré el estuche que me dices. Cariños.

Gracias linda y cualquier cosa estamos a la orden, cualquier otra informacion que necesites de los insulinos dependientes igual preguntas que si la se con todo cariño te la doy, olvide decirte que esta gente de Irazu estan en el piso 3 del edificio Normandi, desde el domingo hasta el jueves voy a estar en Caracas cualquier cosa puedes ubicarme por el 412-3552743 me llamo Luz.Un beso y cuidate mucho

Luz: Gracias por la dirección completa, seguro iré por allá pronto. Un beso a Diego

Visitaste la pagina de Humalog?
http://www.humalog.com

Tienen bastante buena informacion (en ingles). Avisame si te puedo ayudar en algo.

Manny: gracias por la página, no la conocía. Mi nivel de inglés no es muy avanzado pero de tanto buscar información en internet he mejorado un poco. Ya te contaré como me fué con esto.

Web-Stat web statistics