" conozco a gente "

"…Conozco a gente con ojos muy bonitos, pero me quedo con aquellos que miran.

Conozco gente con labios muy bonitos, pero me quedo con los que me besaron.

Conozco a gente con voces muy bonitas, pero me quedo con aquellas que me dijeron las palabras justas en el momento justo.

Conozco a gente con buen corazón, pero me quedo con aquellos que me lo pusieron en la mano.

Conozco a padres que no se cansan de decir que quieren a sus hijos, pero me quedo con aquellos que les dan la mano al cruzar una calle.

Conozco a gente que tiene unas manos suaves y muy limpias, pero me quedo con las que sucias y ásperas están ahí para como agarraderas cuando las necesitas.

Conozco a gente que tiene mucho dinero pero me quedo con aquellos que con menos dinero dan lo que tienen.

Conozco a gente que siempre tienen palabras bonitas en la boca, pero me quedo con los que son capaces de decirte cosas que duelen.

Conozco a mucha gente que tiene muchas cualidades, pero me quedo con aquellas que no tienen tantas pero las que tienen las utilizan con sus amigos y seres queridos…"

Conozco a gente que no sabe lo que es estar enferma… pero me quedo con todos ustedes… Un abrazote para todos y cada uno.

Y conozco gente - muy poca en realidad...- qué siempre tiene palabras de aliento y reflexión en medio de este a veces caótico tiempo que nos ha tocado vivir.........y una de ellas eres tú.....Thankxz Mary !!!

Saludos !!!..- GT.-

Jorge Alberto: Con tu comentario me has hecho el día…Gracias amigo…Un abrazote.

Gracias, gracias y mil racias Bettyna…Como siempre…cuídate mucho y un abrazote.

Conozco gente que me abraza y que abrazo , pero me quedo contigo Ma. por que siempre me mandas un abrazote grandotote …un abrazote

Gracias Efrén. Yo también conozco personas muy buenas, pero me quedo con todos ustedes…un abrazote.

Hola Mary, No me conoces porque soy nueva por estos espacios, pero me basto con leer tu mensaje para darme cuenta del ser humano que eres, sigue asi, tus palabras son sin duda, para muchos un alivio, y como decia una gran amiga “un tazon de chocolate caliente en una noche de frio”. Que tengas una linda semana!!!

Bellas y sabias palabras. Feliz semana amigos/as.

Gracias Yaki. Que gusto verte participar. Ya te extrañaba yo., por donde andabas… Un abrazote.

Que tal Anara. Pues bienvenida a este foro, donde seguramente ya te percataste, encontrarás muchísimas cosas interesantes.
Agradezco mucho tu comentario, y me encantó eso del tazón de chocolate…Un abrazote.

Hola Adriana… Muchas gracias e igualmente, que tengas una linda semana…Un abrazote.

Conozco a mucha gente pero como tu nunca en mi vida, ERES UN MARAVILLOSO SER ¡GRACIAS!

waw, muy bellas palabras gracias por ellas Angeles

Me apena ésto que me dices Alex…gracias…Un abrazote.

Que tal Andrés:
Agradezco tu comentario…Un abrazote.

Y YO TENGO LA FORTUNA DE CONOCER PERSONAS COMO TU…ERES UN GRAN SER HUMANO

Que tal Nancy:
Dios me dio el regalo de conocer aquí, en este foro, a gente maravillosa como tú. Un abrazote.

Conozco a gente que …uno por inocente da su amistad, y ellos sienten una envidia de las cosas que uno tiene aunque no sean mejores de los otros y el daño es inexplicable,
Pero tambièn afortunadamente conozco gente (poca.)… con sentimientos sinceros

Martha:

Desgraciadamente siempre conoceremos gente envidiosa, y que hacen mucho daño, como la que mencionas. Pero gracias a Dios abundan las que no lo son…Un abrazote.

Hola Angélica:
Tienes mucha razón, el sólo hecho de conocer gente, es una bendición, y si a eso le sumas que sea gente como con la que nos vemos rodeados en este foro, es doble bendición.
Gracias por tu comentario y te mando un abrazote.

Web-Stat web statistics