Consecuencia del mal control glucemico?

Hola a todos!queria comentaros y pediros opinion si puede tener algo que ver que sienta hormigueo por las piernas,brazos e incluso manos a que tenga muy mal controlada ultimamente mi diabetes…aveces siento como si perdiera movilidad…muchas gracias!besitos!!!

Fatima:

el mal control de la Diabetes causa deshidratacion lo que lleva a problemas circulatorios y alteraciones en el sistema nervioso, ambas complicaciones pueden ser las que causen hormigueo en miembros tanto inferiores como superiores.
si controlas tus niveles vas anotar que dejas e orinar mucho, tienes menos sed, tu piel esta mas “fresca”, no seca. te hidratas mejor o llegas a lo normal y los sintomas que refieres van a ir desapareciendo gradualmente.

saludos

Dr Joel

hola sergio…yo ya llebo cuatro años con la diabetes y al principio tb me sentia algo asi…pero de un tiempo aca vuelvo a sentirlo mas todavia…incluso me cuesta aveces escribir a mano…nose,me preocupa bastante.Gracias por contestarme!Besitos y cuidate!!

¿Por qué tienes mal controlada la diabetes? ¿Es porque te has abandonado un poco o porque es una diabetes difícil?
Te aconsejo que vayas cuanto antes al endocrino y que te hagan una nueva educación diabetológica. Todos necesitamos de vez en cuando un “reciclado”, tanto del tratamiento como de la motivación para cuidarnos.
Un abrazo

pues alea la verdad que es una diabetes bastante dificil, y muy emocional segun mis medicos…estoy tratando de tratar tb mi ansiedad y mi estres…pues soy una persona muy nerviosa y me afecta muchisimo en mis niveles de glucosa…justo hoy he empezado un nuevo tratamiento aver si me hace mas efecto y empieza a bajar esos niveles tan exagerados…pq estoy echa polvo…
Un abrazo enorme!!!

pues si sergio,en febrero estaba en un 5%de hemoglobina…estaba estupenda…espero volver a recuperarme…muchas gracias!!!muchos besitos!!!

HOLA FATIMA, ESTAS TOMANDO TUS MEDICAMENTOS ADECUADAMENTE? HACES EJERCICIO ? TU SABES QUE NOSOTROS DEPENDEMOS DE ESO PARA ESTAR BIEN, NO SERA QUE TU AZUCAR ANDA MAL POR STRES, ACUDE CON TU MEDICO PARA QUE TE HAGA LOS ESTUDIOS NECESARIOS Y ESTES BIEN, CUIDATE.

hola leticia!claro que tomo mis medicamentos y tb hago ejercicio,todo lo que puedo y aguanto,pq claro hay veces q estoy agotada…hoy mismo he empezado un nuevo tratamiento,a ver si me hace mas efecto…mis medicos solo saben decirme que intente relajarme y no tener tanta ansiedad y estres…pero no es facil…
Besitos y gracias por tu contestacion!!

de España,porque?

pero yo padezco diabetes tipo1…tambien podria tomarlo?

y que deberia pedirlo a mi endocrina o a mi medico,no?tu lo usas?

si claro q tiene q ver,yo sinto tamb ese hormigueo en pies y manos y no tengo sensibilidad

FATIMA,el Dr Joel te dio una entendible explicaciòn de el porque tus sintomas,si estos persisten aùn,y comentas que tu diabetes es muy labil y ts estados de ansiedad,te sugiero visites aun neurologo,este te hara una exploraciòn concienzuda y te podra dar tratamiento para tiu problema de ansiedad y pb stress,siempre consulta con tu mèdico,recuerda que con nuestra vida no se juega,yo tambien soy diabetica tipo 1 con 31 años de evol.y gracias ami dios sin comlicaciones,estoy para servirte y solo cuidate mucho.

Web-Stat web statistics