Consejos de alimentación para las vacaciones


#1

Consejos alimentación en las vacaciones con la familia y amigos.

Las vacaciones es un tiempo para para disfrutar de las vacaciones. Sin duda, esto significa que habrá una abundancia de alimentos y bebidas en todas partes. Esto puede hacer una tentación enorme a la mesa de buffet.

En esta época del año puede ser muy difícil para las personas con diabetes que están tratando de mantener su dieta saludable y su peso. Sin embargo, es posible disfrutar de las celebraciones sin arruinar su dieta.

Consejos alimentarios:
Planee con anticipación. Coma un snack saludable como una ensalada pequeña, la mitad de un sándwich o un tazón de cereal. De esta manera se puede evitar excederse.

Comience su comida a la hora del almuerzo en lugar de más tarde en el día. De esta manera usted no comerá en exceso en la cena.

Sea selectivo Elija para comer y preparar alimentos con bajo contenido de grasa y calorías. Si usted sabe que parte de su anfitrión no suele incluir las opciones saludables, pregunte si usted puede traer un plato que ha preparado para el evento. De esta manera usted puede tener al menos una opción libre de culpa que no arruinará su plan de dieta.

Tenga cuidado con los carbohidratos. comidas de vacaciones son pesados en la elección de carbohidratos como las papas dulces, pastas, pan de maíz, puré de papas, y – por supuesto – los deliciosos postres

Limite el tamaño de las porciones de carbohidratos para mantener su dieta. Recuerde: 1 / 2 taza de carbohidratos es igual a una porción. La mayoría de las personas con diabetes imitar sus carbohidratos a 2-3 porciones por comida.

Usted también puede compartir un postre con un ser querido, para satisfacer su gusto por lo dulce sin las calorías extra.

Recuerde que comer verduras de hojas verdes – que están llenos de sabor, menos calorías que los platos del otro lado, y puede frenar el apetito.

Beber con sensatez. Las personas con diabetes pueden experimentar niveles bajos de azúcar en la sangre (hipoglucemia) si beben alcohol con el estómago vacío. Tener un pequeño refrigerio o bebida de su cóctel con la comida para evitar la hipoglucemia. Evite el consumo de bebidas en exceso o con demasiadas “calorías líquidas.” Rompope, ponche, cócteles y calorías no son las recomendadas, sino las bebidas light.

Evite las entradas. Hay que esperar la cena principal, así se tendrá más opciones saludables para elegir (especialmente si usted ha ayudado a preparar la comida).


#2

“Usted también puede compartir un postre con un ser querido, para satisfacer su gusto por lo dulce sin las calorías extra.”

Esta me gusta sobre todo si el ser querido soy yo :grin:


#3

Ah jajaja tramposa pero sí, es buena idea no? en vez de comérselo uno todo pues puede compartir y si tiene un esposo super tragón como el mío me torcaría un pedazo microscópico que no afectaría para nada mi glucosa :frowning: jaja


#4

En restaurantes no pide postre y muy eventualmente prueba el mio. En eventos que se lo llevan da las gracias y me lo arrima así que según ande mi glotonería (y que tan bueno este ) me como los dos o menos.

Pero si últimamente cuando somos varios y no todos piden postre los mismos meseros llevan platitos y cucharitas extras para compartir.

Es una buena idea si lo comparto consumo menos y la báscula lo agradece.


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