Consejos de etiqueta para personas que NO viven con diabetes

Con frecuencia quienes nos rodean llenos de grandes y buenas intenciones utilizan términos y expresiones que lejos de ayudarnos entorpecen nuestros esfuerzos para el cuidado diario.

Quienes dedicamos nuestra práctica laboral a ayudar a otros que viven con la misma condición que nosotros hemos siempre alegado que la salud mental y emocional es uno de los puntos más importantes y que NO debe pasar jamás desapercibido.

En el país vecino (Estados Unidos) existe un Instituto que se dedica a analizar, estudiar y trabajar en el comportamiento de quienes vivimos con diabetes (Behavioral Diabetes Institute). Ahí, crearon hace algunos años una colección de consejos de etiqueta para personas que NO viven con diabetes y que estaremos compartiendo en las redes sociales (facebook y twitter) de esta gran comunidad.

Aquí también iremos platicando sobre algunos de ellos.

Siéntete en la libertad de usar el material que a continuación colocaremos e invita a tus amigos a la conversación. Entre todos podremos hacer nuestra interacción con los otros más saludable.

Me recodo este otro tema...
Si es muy cansado que todos sean expertos y quieran dar consejos.

Tienes toda la razón, yo también me acuerdo de ese artí■■■■ en Diabetes Hoy :slight_smile: Qué tiempos aquellos jeje. Te mando muchos saludos. De hecho es la traducción justamente de una de las ediciones de los consejos del mismo autor William Polonsky :smile:

"William Polonsky"
Muy bueno sin duda . buscare mas artícul0s de el
Saludos

Web-Stat web statistics