Consejos para los lonches de la escuela?

Hola a todos quisiera saber si pudieran compartir algunas ideas sobre q le ponen a sus hijos de lonche para el colegio.Ya q yo prefiero aserle su lonche a mi hija para asi saber cuantos carboidratos come bueno si alguien pudiera darme algunas sugerencias se los agradesco mucho Dios les bendiga

Hola!! pues lo mejor siempre es que nosotros le preparemos el lunch a nuestros peuqeños así sabemos q van a comer, aunque algunos de repente hagan tramipillas y cambien el lunch jejeje aunque me ha tocado que los niños prefieren el lunch de mi hijo que lo que les ponen sus papas!!
Yo te puedo sugerir lo siguiente:

• sánwiches o emparedados de todos los rellenos que te puedas imaginar: jamón de pavo, pechuga de pollo, queso, atún, mermelada sin azúcar, huevo, verduras, etc. prefernetemente con pan integral.
  • galletas integrales con cubitos de queso blanco o panela
  • rollitos de jamón rellenos de lechuga o geminado.
  • 1/2 taza de fruta picada o en perlitas (mejor aquellas de poca azúcar) como manzana, fresas, guayabas, moras, melón, etc.
  • cacahuates, pistaches, almendras, semillas de girasol, etc.
  • palomitas de maíz
  • gelatina sin azúcar
  • leche o yogurt
  • verdura rallada o picada en tiras (pepino, zanahoria, brocoli, jícama, jitomate, etc) con limón y sal
  • si tu preparas algún postre sin azúcar como galletas o pastel, se lo puedes incluir sabiendo los carbihidratos que contiene.
  • palitos de pan

La idea es saber la cantidad de CH que le mandas, para su dosis de insulina y cuenta mucho la forma en que se lo presentes, ya vez q a los niños les gusta que se vea colorido.

Espero te haya sido de utilidad!!
Saludos…

eso se parece mucho amis lunch cunado niña son igualitas la verdad es q yo nunca la cambiab la mia era mejor qla de todos jejeje hoy en dia no se como comia tanto pero era rica y siempre me la comia toda ojala para aquel entonces ubiecen existido todas las insulinas de ahora habria sido mucho mejor pero igual siempre estuve controlada…

Oooorale Nadia !!! que excelente dieta, como todo lo que viene de ti… Gracias amiga por darme una idea de que enviarles a mis hijos en este regreso a clases !! Besos para los dos !!! Dios los bendiga !

Web-Stat web statistics