Consejos para mejorar la forma en la que toma su medicación y con esto, su salud


#1

La Asociación Americana de Diabetes (AADE, por sus siglas en inglés) nos presenta en su sitio web una serie de recursos en nuestro idioma.

https://www.diabeteseducator.org/living-with-diabetes/spanish-resources

Esta información, además de haber sido creada por la AADE quienes son expertos en Educación en Diabetes contiene información que es muy útil para todos nosotros en la comunidad.

Estaremos compartiendo la info con ustedes pero pueden ingresar directamente en su sitio para descargarla y verla de mejor forma.

Aquí copiamos un extracto del primer material de nombre: CONSEJOS PARA MEJORAR LA FORMA EN LA QUE TOMA SU MEDICACIÓN Y CON ESTO, SU SALUD.

Pueden hacer también la descarga en formato PDF haciendo click aquí.
tips_for_improving_spanish.pdf (700,0 KB)

Dejen sus comentarios y debatamos al respecto.

Sus medicamentos vienen con instrucciones específicas para su uso, y pueden afectar su cuerpo de forma diferente dependiendo del momento y la forma en la que los tome.
Podría requerir algo de tiempo averiguar qué medicamentos funcionan mejor con su
cuerpo, por lo tanto, es importante tomar sus medicamentos del modo prescrito por su médico y luego prestar atención a cómo se siente y cómo reacciona su cuerpo al nuevo
medicamento o tratamiento.

Es importante conocer los nombres, dosis e instrucciones para los medicamentos que está tomando, así como los motivos por los que se los recomendaron.

Su equipo de atención de diabetes puede ayudarlo a comprender y llevar un registro
de sus medicamentos.

× Pregúntele a su médico, enfermero especializado, médico asistente o farmaceuta por qué se le recomendó este medicamento.

× Pídale a su educador de diabetes que lo ayude a incorporar su rutina de medicamentos en sus actividades diarias. Asegúrese de llevar consigo todos los medicamentos, etiquetas o fotos de etiquetas cuando concurra a las citas médicas.

× Pídale a un familiar que lo acompañe a la cita y tome notas sobre cualquier instrucción referente a la medicación. O, pídale a alguien que le recuerde tomar sus medicamentos si le resulta difícil recordarlo.


Web-Stat web statistics