Consulta sobre mis actuales niveles de glucosa

Buenas tardes a todos disculpe una consulta hace un mes tome glibenclamida y metformina porque tenia la glicemia en 270mg luego de ese tratamiento que me duro un mes deje dicho tratamiento durante un mes y nuevamente me ise medir glucemia y el resultado hoy y asen dos semanas que esta en 90 mg si me pudieran ayudar con este tema se lo agradeceré de corazón

Hola @Javier34bienvenido a nuestra comunidad.

¿Podrías ampliar mas tu tema, dar mas datos?

Hola @Javier34
Me tomé el atrevimiento de editar tu pregunta y el título para mejor comprensión aún así no entiendo mucho :grin: lo que.preguntas o quieres saber.
Por favor si están amable puede dar más datos?
Gracias y bienvenido!!

Buenos días. No es posible dar una respuesta satisfactoria porque no entendemos bien la pregunta debido a insuficiente información.
Saludos.

Siges teniendo diabetes,no te curas estas controlado. Creo q eso eslo que deseas saber :slight_smile:

Si mantienes esos niveles durante mucho tiempo, harás que tu cuerpo evite o retrase las complicaciones propias de la Diabetes, así que independientemente el tratamiento que sigas mantenlo y el que te estés monitoreando constantemente es un estilo de vida que tenemos que llevar siempre.

Saludos

Buenos días. Javier: todo indica que eres diabético y lo único que necesitas es ponerte de inmediato en buenas manos médicas para que te mantengas bien y evites complicaciones. No significa que te has curado, la DM no se cura pero sí se controla.
Éxitos y saludos.

Web-Stat web statistics