Consulta

hola soy jorge y quiero crear ana pasteleria para diabeticos tengo 23 años y soy de chile el unico problema es que soy contador y no tengo conocimiento en relacion a los productos que se consumen y como se preparan por eso me uni a ete foro tengo un primo que es pastelero y tiene diabetes por eso este proyecto espero que me puedan ayudar en esto

Huy lastima que estas en Chile pero en cuanto puedas me envias un pastel para Mexico, jejeje, entra en el grupo de recetas ahi puedes encontrar cosas que te serviran, en la pagina www.yocondiabetes.com tambien puedes encontrar recetas de postres para diabeticos date una vuelta, un abrazote y bienvenido a la comunidad quedo a tus ordenes.

Hola Jorge, creo que si sos contador tendrás que aprender a colocar etiquetas de las calorías y los hidratos que tus pasteles tendrán. Si deseas profundizar en el tema no solo al grupo de recetas que hay varios sino también al grupo de Nutrición y Diabetes.
Si tomas a tu empresa en serio el diabético debe tener siempre en los productos que compre una etiqueta que diga cuantos hidratos de carbono contiene el producto por 100 g.
Se que es complejo esto que te digo, pero te reitero que puede andar genial tu comercio si tomas en cuenta estos consejos.
En Nutrición y Diabetes hay un blog o foro que dice “Como leer una etiqueta”.
Espero no te desaliente al contario irás muy bien si sigues mi consejo.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

no tenia idea de eso les agradeceria cualquier consejo gracia por tu ayuda y espero mas comentarios

El Plan de Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires tiene una comunidad grande de diabeticos que ponen recetas

Apoyo lo que menciona Sandra.
Tendrias que ademas conocer tu medio local. A estimar a cuantos diabeticos le podrias vender.

Saludos

=)

eso lo estoy biendo con estudio de mercado pero por lo que veo a la fecha es bastante rentable tengo una gama de clientes por que no solo le vendere adiabeticos sino a quien quiere corer saludable

Hola jorge, cuando te instales me avisas la dirección.

Saludos cordiales.

Web-Stat web statistics