Consultar

Hola Gladys, me alegra que podamos consultar por medio de esta página, mi pregunta es mi médico me dijo que yo era diabetica de tipo 2 dependiente de insulina y en una organización de diabeticos me dicen que soy más bien de tipo 1, que quiere decir con eso, gracias por su ayuda

datos vagos,edad,forma de aparicion,cifras de diagnostico,etc,comentanos pues para poderte orientar

Hola Carmen. Tal como te informa mi colega la Dra. Nikki, necesitamos más información: tu edad actual, la edad que tenías cuando te diagnosticaron, cómo te diagnosticaron (por exámenes, por síntomas, por las dos cosas?), etc. etc. Envíanos más información y trataremos de ayudarte. Saludos!

Si ya tiene mas de 30 a y empezo con DM despues de ESA edad y ya tine tiempo de diagnosticada lo que pas a es que requiere de insulina , no es tipo 1, es tipo 2 pero que ya su reserva de insulina se disminuyo tan to que ya amerita de insulina para sobrevivir.

dr Joel

PD: los otros dates de los he hablan mis colegas son importantes para el dx final

Hola Drs., me alegra mucho tener contacto con uds., tengo 54 años y me diagnosticaron la diabetes hace 3 años, comense con los sintomas y me realizaron examenes, comense con pastillas y no tenia resultados hasta que me mandaron la Lantus que me coloco todos los días, cada 24 horas y también soy hipertensa, para ello tomo Aprovel de 300 mgs., la cual me gustaria cambiarla porque es muy costosa y a veces no se consigue, estoy por realizarme unos examenes de control, por lo que me gustaria que uds., me dijeran cuales serian los más indicados, ya tengo 6 meses sin hacermelos, gracias de ante mano por su ayuda, me siento muy feliz haber logrado, encontrar esta página

Por lo que cuentas Carmen serías una diabética tipo 2 con requerimiento de insulinoterapia.

Un abrazo.

Este punto se le dejo a los Doctores (medicación)
Por lo que yo puedo aconsejarte es que para la hipertensión en tu plan puedes o disminuir el consumo de sal común o reemplazar la sal por sal sin cloruro de Sodio.
También debes evitar los productos de la industria alimentaria que vienen con el agregado de sal por ejemplo conservas.
Un abrazo.

Con el permiso de los demas miembros voy hacer este comentario;hasta donde yo se a las personas que le suministran insulina es por que ya su pancreas no la produce o los medicamentos orales no le pueden regular o controlar su azucar en sangre, pero necesariamente no tiene que ser paciente con diabetes tipo uno al que le suministren insulina ya que pongo por ejemplo: a mi madre se le ocurre no prestarle mucha atencion en epoca de navidad a su glicemia, y eso trajo como consecuencia que l0s niveles de azucar se le elevaran y trajo como resultado que la hospitalizaran y le comenzaron a suministrar insulina, sali de vacaciones y le dedique todo el tiempo necesario para cuidarla y gracias a dios y al esfuerzo que hicimos y una dieta riguroza le pudimos controlar su glicemia, se la llevaron a los valores normales y con decirle que ya no necesito mas el tratamiento de insulina en estos momentos toma BIEGLUCON 2.5/500 MG Y TIENE 75 AÑOS DELOS CUALES 30 CON DIABETES SALUDOS PARA TODOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA

Web-Stat web statistics