Consumen Uds. Pasuchaca, Yacon o similares Suplementos Naturales para la Diabetes ? ¿Cual es la Experiencia que tienen con el uso de ellos?

La Pasuchaca

Se ha puesto un poco de moda el Consumo Suplementos Dietarios Naturales por parte de los Diabeticos, algunos llamados Pasuchaca, Yacon o Pezuña de Vaca, y otros segun la zona de America que consideremos. En mi opinion, y esto lo comento a titulo personal, esos Suplementos pueden ayudar o aportar en algunos casos en el Metabolismo de la Glucosa, pero NO son tratamientos ni Curas para la Diabetes que desgraciadamente nos seguira acompañando y debemos mantenerla cuidada .

Si eres parte de quienes lo consumen le tienes FE continua con el, PERO NO OLVIDES NI DEJES TU TRATAMIENTO, si ese Suplemento en verdad te ayuda tambien ayudara Complementariamente en tuTtratamiento y si lo Consultas con Tu Medico sera mejor todavia. Solo es una apreciacion personal eh?

Yo no soy Medico pero he vivido los suficientes años con Diabetes y recibido Informacion sobre esos Suplementos Dietarios y tratamientos caseros, que no son curativos pero a veces, solo a veces pueden tal vez ayudar o mejorar PERO NO CURAR desgraciadamente y NUNCA OLVIDEN que a veces lo que hace bien a uno no necesariamente tiene el mismo efecto en otro Diabetico.

Pienso que se debe ser Cauto con estas cosas, informarse, y mientras tanto Cuidarse y mantener el Control sobre las Glucemias que es la UNICA VERDAD!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Seria interesante si alguien ha tenido experiencia con esto y desea comentarlo que tal vez podria ayudar o ilustrar a otro, bueno de Uds depende y aqui se los dejo con un Pensamiento

Web-Stat web statistics