Consumo de chapulines podría mejorar la salud intestinal

¿Alguien aquí ha comido insectos?
@Mila dice que alguna vez hizo un viaje escolar a un lugar donde vendían insectos en dulce, enchilados y crujientes y que algunos amigos suyos decidieron probarlos pero ella definitivamente se negó. Yo le he platicado que en México se comen los chapulines y algunos otros insectos pero queremos saber si alguien más los ha probado.

Investigaciones sugieren que comer chapulines puede ayudar en la reducción de inflamación intestinal y su salud en general de acuerdo con un estudiuo publicado en Scientific Reports. Los investigadores se dieron a la tarea de investigar si el consumo de chapulines era seguro y tolerable y si cambiaba los marcadores de inflamación intestinal y el metabolismo de las grasas, evaluaron además si la quitina, encontrada en el exoesqueleto de los chapulines podría funcionar como probiótico.

Lee aquí: http://bit.ly/2MFIKR8

Me niego a comer insectos, solo los que me entran a la boca mientras corro bicicleta. JAJAJA!

Una de mis hermanas va con sus hijos eventualmente a algún lugar donde los preparan y venden dice que deben probar…

Una vez un amigo me hizo probar unos insectos que tenia en una bolsita y creo que es lo peor que he comido jajajaj entiendo a @Mila que se ha negado y se sigue negando porque el sabor y la textura son horribles :tired_face::rofl:

Ayer estaba regando (media hora antes de que cayera una tormenta) y varios chapulines brincaron por ahí.

No pude evitar pensar en este tema.

Pero ni para un taco.

Web-Stat web statistics