Contentisima!

Despues de estar esperando desde el dia 15 de enero, hoy dia 9 de octubre me a llamado mi endocrino para decirme que el dia 21 de octubre acuda al hospital para que me enseñen todo y me pongan la bomba de insulina!!! estoy super contenta porque ya llevo casi un año deseandolaa :slight_smile: y gracias a vosotros se bastante sobre las bombas aunque si alguien me quiere explicar cosas os lo agradezco :slight_smile:
Hoy estoy malita con un virus de estomago pero ya me estoy mejorando, ya que ya vuelvo a comer y la cetona se me empieza a ir :smiley:

ESPERO MI BOMBA DE INSULINA ire contando los dias qe qedan :stuck_out_tongue:

en buna hora, mucha suerte

Todo va a salir bien!!! y esperamos más buenas noticias!!! Beso!!!

MUCHAS GRACIAS :smiley:

bien!!! me alegro muucho!!! ya nos contaras como te va

felicitaciones, viva viva, dios está presente en todos los actos de nuestra vida. me alegro amiga.

Te felicito Noelia!! Un paso en positivo!! Muchos cariños desde Baires :slight_smile:

En hora Buena, mil felicitaciones, cualquier duda no dudes en consultar a tu dulce comunidad…

GRACIAAAAS A TOD@S!!!

besos

me alegro mucho por ti noelia ya veras que te ira super con este nuevo metodo de aplicasion de insulina, ya quiciera yo tener aunque sea el boli para livi , pero sera cuando Dios quiera … besoss guapa que estes bien .

:S Pobree T.T
pero tranquila que pronto Livi podre tener bolis y mas adelante incluso la bomba de insulina, ya lo veras :wink: ANIMOS!
y muchas gracias por alegrarte Ruisa ^^
besitos

Felicitaciones!
Me alegro mucho por vos!!
Yo no creo q podría andar con la bomba para todos lados!
Pero es cuestion de gustos y de la comodidad de cada uno.
Igualmente siempre es bueno saber que se pueden hacer cosas para mejorar la calidad de vida de cada uno!!
Besos! y un abrazo gigante
Desp conta como es la experiencia!

Gracias Hernan ^.^
Es lo que tu dices es cuestion de gustos conozco a gente que no llevaria la bomba nunca y otros que la llevarian toda la vida jejeje
en cuanto me la pongan y pasen unos dias contare la historia :slight_smile:
besitos Hernan

Noelia~~

Muchas Gracias Bettyna, hacia tiempo que no sabia nada de ti, espero que estes bien.

Besitos!

dentro de un ratillo me ire al hospital!!! por fin dia 21 WEEE

Web-Stat web statistics