Conteo de carbohidratos

Dr nikkie una unidad de insulina por cada 4gr de CHO, OSEA Q SI COMO 60GR DE CHO me inyecto 15 unidades, PERO AHORA TENGO UNA duda mas fuerte como es eso, que a una hora de la mañana se inyectan tanto y en la tarde es menos o mas, LEO QUE ESCRIBEN EN LA MAÑANA ME INYECTO 1U POR TANTOS CHO PERO EN LA NOCHE ES MENOS Y EN LA TARDE MAS… osea segun la hora el cuerpo no metaboliza igual la misma cantidad de carbohidratos? es decir q si como unas galletas en la mañana puede q a otra hora por las mismas galletas necesite mas? estoy en lo cierto o no es asi la cosa?

Hola,nos confundes al Dr rinner y a mi en el post k pusiste anteriormente,pero creo me estas sacndo de duda en este momento,tu sensibilidad ala lispro es muy baja,son muchas unidades para corregir,los comentarios k has leido en cuanto a kienes se inyectan menos o mas unidades en la mañana o en la noche,es mas o menos lo mismo k te esta pasando a ti,cada ser es individual,y la sensibilidad de cada uno a los ajustes y a la ingesta tambien es variable,en mi caso,tengo muchos años de evolucion pero soy muy senisble a la lispro,aunque,por la mañana,los hidratos me pegan mas k si los ingiero por la noche,yo utilizo 1 us para corregir cada 50 mgs de glucosa,lo cual depende tambien de la insulina k uses y las ddosis basales k tengas,asi k tendras k ser constante en tu chekeo para darte cuenta de cuales son tus horas de mas descontrol,y asi poder ajustar segun tus necesidades,quizas haya necesidad de ajustar tu dosis basal para k asi,no uses esas cantidades industriales de lispro k te pones para corregir,solo comentalo con tu medico y se ,que quizas el Dr Rinner tambien dejara su comentario,solo cuidate mucho,un beso

jaja si es que en el otro post escribi al reves =P jej perdon, gracias doctora nikki!

hola daniela si yo tengo dos relaciones insulinas carbohidrtos distintas una para la mañana y otra par el resto del dia no se porq pero es asi en la mañana para una galleta pe pongo 4 unidades y si me como desp de las 10 de lamañana la misma galleta me inyecto 2 unidades bueno ese es mi caso no todos somos iguales y si a ti te va bien con la misma relacion para todo eldia cheverisimo porq no hay nada ams fastidioso q estar sacando cuentas distinta para lo mismo a diferentes horas del dia, mi endocrino me explico q en las mañanas producimos cortisol y em algunas personas el cortisol crea resistencia a la insulina como en mi caso…en fin de repente lsomedicos te lo expliquen mejor q yo ya q no soy medico saludos

jej gracias!! mira q no lo sabia!!

buenos dias me ingresada a la paquina porque buscando como manejar la tabla de conteo de carbohidratos me doy cuenta que puedo encontrar mucha informacion y ayuda y no estoy sola en esto. en el dia ayer estube con mi medico y me dijo que deberia manejar mi alimentacion teniendo en cuenta el conteo de carbohidratos y por eso estoy aqui ahora .me gustaria mucho saber como hacerlo agradezco de antemano su colaboracion estoy pasando por monentos de salud muy delicados estoy manejando niveles de azucar altos aun de poderma insulina latus y lispro.
lantos manejo 46 unidades en la mañana y lispro antes de cada comida 10u 16u 20 u. y tomo maformina-
DE todas maneras quisiera tener contacto con usded doctora . hasta pronto y gracias

Si por supuesto no te preocupes ve a estas discusiones de los foros: quisiera que me ayuden y la conversación con Adriana Haz click en lo subrayado

Hola gloria,el conteo d ehidratos d carbono ,el conocimiento de lo que contiene cada grupo de alimentos,los grupos de aliemtos,los intercambios,etc,es la bro ardua y diaria,con el tiempo,lo haras por inercia,en tu pagina te hare llegar una lista de equivalencias de hidratos de carbono para que puedas comenzar ok?estamos para servirte.un saludo

Web-Stat web statistics