Conteo de hidratos de carbono- video taller

Conteocarbohidratos etd ene 2011 final
View more presentations from Elena Sáinz.

Aquí pueden consultar el Video Taller sobre conteo de Hidratos de Carbono que tuvimos el 29 de enero de 2011. Si tienen alguna duda coméntenlo en este foro y les responderé con mucho gusto.

En las láminas o diapositivas verán los enlaces a un CUESTIONARIO DE DIAGNÓSTICO, y un CUESTIONARIO PARA DESPUES DEL TALLER, el responder estas brevísimas encuestas me ayudará a sustentar mi tesis de la maestría en Educación y Nuevas Tecnologías.

Muchas gracias a todos y espero que les sea útil.

Un abrazo

Elena

gracias elena q video tan productivo…saludes desde colombia.

Gracias por tu comentario Lucas cualquier cosa en la que pueda ayudarte aquí estamos, si quieres compartir el video y las diapos con otras personas en Colombia adelante incluso podemos hacer algo vía Skype =)

Elena Gracias por difundir el video, realmente es didactico y entretenido. Gran labor haces, te felicito de corazón. Un abrazote desde Chile.

Gracias a ti Viviana pues hacemos lo que podemos y cada dia aprendemos más entre todos, esa es la idea de esta aventura =) un abrazote desde la Ciudad de México

Elena este vídeo debe estar en la mesa de luz de todo dbt

listo Elena , muchas gracias ,cualquier cosa estamos en contacto.bye

Si aún no lo han visto o hace falta práctica pueden ver el video taller sobre conteo de hidratos de carbono. !! esta actividad me sirvió para sustentar mi tesis de la maestría en educación, todos ustedes me ayudaron a completar este logro y por eso quiero invitarlos vía VIDEO CHATa la sustentación de la tesis en vivo el próximo 24 de Septiembre de 2011. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Ahí estaremos, echando porrassss

Mil gracias Naty!!! ya casiiiiii ahhh que neeerviooooo! pero por fin !!

ya es mañanaaaa ahhhhhhh

que nervios Elena!!! todos toditos los éxitos!!!

Felicitaciones ELENA!!! MASTER EN EDUCACIÓN!!! muy emocionante poder compartir ese momento =)

Elena: te felicito por “el buen uso” que le haces a tu enfermmedad. Tus aportes son muy valiosos a todas las personas, ademas tu frescura y espontaneidad le agregan al video un encanto especial. Además de agradecer el aporte educativo sobre el tema que llega por medio del video, te deseo éxito en tu carrera y vida en general.
Cariños, desde Argentina.
Lidia

Hola Elena…soy Renata de Monterrey…! hijoles a que hora fue el video chat???, me hubiera encantado estar en el , pero bueno, aprovecho para felicitarte por tu maestria en educación…! super super, poniendo en practica las TIC y NTIC…
Y bueno te envio un saludote, tal vez ni sabes quien soy pero bueno, ya tuve el gusto de conocerte personalmente en el Congreso Nacional de Diabetes en Boca del Rio, tambien a Mariana Gomez, con quien ya he hablado un poquito más y a Adriana Basulto… que te vaya bonito…Saludos desde Monterrey Nuevo León…!

Hola alguien me podría decir si hay video de los usuarios de microinfusora o bomba de insulina? Es que no pude entrar por estar con la glucosa hasta los cielos caray…
Gracias

Hola Renata muchisimas graciaaaas ! Fue a las 3 de la tarde en realidad solo fue la transmisión creo. No pude estar al pendiente ya te imaginarás me fue re bieeeen !! Me llamó mucho la atención el impacto que causa las cosas que son posibles al compartir en una comunidad virtual… Y lo que nos falta!! Ayyy para que te miento soy terrrible terrible para acordarme de la gente igual todavía no hemos platicado mucho pero ya estamos en contaaacto te mando un abrazooooote desde el DF y muchas gracias por escribirme :slight_smile:

Natyyyy. Muchisimas gracias por acompañarme en verdad sentí tu apoyo gracias por compartirlo en realidad todas estas cosas son consecuencia en gran parte de la magia que se da en esta comunidad, en estas herramientas que nos permiten conocernos y sumar sueños para llegar a cosas más grandes :slight_smile: un abrazo muy fuerte

gracias esta muy bien sera productivo para enseñarcelos a mis pacientes que tengo ya que esta muy didactico para que lo comprendan felicidades

Claro Elena, estamos en contacto, y en comunicación, pues que paike que te fue requetebien!!! millon de felicidades, te mando un abrazote cuidate!

Web-Stat web statistics