Conteos de Carbohidratos

datos ,tips , secretos y formulas agradesco toda informaciòn…Compartan conmigo plis estoy en aprendisaje.gracias…

buenas tardes por fa si no es mucha molestia por ayi ami tan bien me las pudieran pasar para k tambien aprenda selo agradeseria mucho y grasias por acordarse de mi saludos

Hola Paola y Raul
Los invito a que lean este material que preparo Maricarmen Vizcaíno Gallardo, estudiante de nutricion: Porciones de carbohidratos y sistemas de equivalentes

. “Comer sano con Diabetes” - Con Sandra Lis Gómez que hicimos chace algunos dias, ella tiene muchisima informacion aqui en este grupo y en su blog. Bueno el video esta aqui, pero igual alli encontraras mas informacion.

Tambien esta esta discussion: Comiendo sano contando los carbohidratos.

hola paola como estas yo me llamo carmen soy la mama de sofia quiero decirte que el mejor metodo que hay para llevar en optimas condiciones alimwentacias tu diabetes es el conteo de carbh solo debes aprender suficientemente bien cuantos carbh tiene cada alimento y cuales son sus sustitutos estoy a tu orden para lo que quieras, ademas deberas saber cuantos carbh de3beas comer por comida de alli que es muy iomportante el equilibrio que existe entre la insulina y la comida, te invito a que visites la pag de nuestra nutricionista estrella de la pag alli encontraras muchos blog que te ayudaran a tener idea que es esto, como se maneja y ademas cuales seran tus herramientas para hacer dicho conteo

Gracias Paola, por tu aporte. Está genial.
Y a ustedes chicas Andreína y Carmen continuen con sus métodos. Cada persona sabrá si utiliza porciones, si verifica el índice glucémico y si además realiza un contéo de carbohidratos.
Un abrazo para todas.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics