Control de la glucemia

Hola, antes que nada, le deseo a toda la comunidad, un 2014 pleno de felicidad.
Estuve leyendo lo escrito sobre el tema de "la cura". Muy bien encarado el comentario, con realidad. Concretamente, creo que la inmensa cantidad de los intereses económicos de los laboratorios y/o fabricantes de insumos, es de tal peso, que mientras no se combata y se obligue, de alguna manera,por parte de los gobiernos, a descubrir (si es que no está ya descubierto), un tratamiento que lleve a la cura, éste no va a aparecer. Miren uds.,como pensaba así, a la "espera" de la cura que, por lo visto, será "larga", hace unos años, recorrí por medio de correos, cuanta entidad científica, oficial y privada, que detecté. Lo que pedía era que inventen un aparatito (como si fuera un reloj pulsera) que logre detectar, "leyendo" por un "fotosensor", los cambios en la piel de acuerdo a los vaivenes de la glucosa en sangre. Yo suponía que, la piel debe cambiar en algo su "composición", si la glucosa está alta o baja y, al calibrar el aparato para que "avise" por medio una alarma, cuando estuviera fuera de los 50/110, se podrían evitar las hipoglucemias sobre todo, como así también las hiper. Algunos me contestaron. Ninguno me dijo algo "serio". Ninguno me marcó como un error lo que yo pensaba respecto a la composición de la piel. Por esto, concluyo que, se debe dar un cambio radical en el "encare" de los tratamientos para las curas de ciertas enfermedades, si no, se seguirá siendo esclavo del "vil metal". Abrazo a todos y....mucha suerte en todo lo que hagan!!

Web-Stat web statistics