Control de peso

Hola amigos espero se encuentren todos bien​:grin:quisiera me ayuden con algunos concejos soy insulinodependie hace un año Y he aumentado de peso desde ese entonces a pesar de que por mi mal control de glucosa he BAJADO muchísimo de peso he llegado a pesar 43kg hoy estoy en 63kg lo cual consideró es demasiado para mi estatura ya que mido 1.57mtr,mi alimentación es bastante sana consumo verduras ,carnes blancas salvado y es todo lo q consumo no estoy pudiendo controlar mi peso y temo q siga aumentando tmb hago mucho ejercicio como evitó subir tanto de peso ya que la insulina ayuda bastante al aumento de peso .muchas gracias amigos les agradeceré si ayuda me tiene muy angustiada este tema :sob:

Hola Yohanamica, Bienvenida a nuestra cominidad. Yohana en mi caso particular la insulina no me ha engordado, pero claro todos no respondemos igual. Lo que le puedo recomendar es buscar un buen nutricionista para que él te oriente al respecto de la alimentación.
Y el médico que te trata y te mandó la insulina que te dice?

ah, para quienes vivimos con diabetes es muy muuuuy importante contar con un nutriólogo o educador en diabetes en nuestro equipo para el manejo de nuestra diabetes. Quizá será un tema de evaluar con el nutriólogo qué conviene en tu caso. Quizá se trate de hacer ajustes en tu alimentación. Imagino que haces ejercicio, el ejercicio es tan importante como el monitoreo de glucosa en sangre. ¿Vives con diabetes tipo 1?

Web-Stat web statistics