Control del nivel glucemico

hola amigos como lo dice el titulo quiero preguntarles en que horario es mas conveniente controlar la glucemia, yo mido mi glucemia con tiras y con la ayuda de un digito-punzor, estas marcas que se van registrando en un aparato que registra y almacena todos los valores, un día antes de la cita con la diabetologa en el laboratorio me bajan todos lo datos de los últimos 28 días, con este informe visito a la diabetologa para que ella controle los distintos valores, lo que me interesa saber la forma en que ustedes se controlan

Acuérdate que este es un monitoreo y tiene rango de error, en ayunas te lo puedes hacer entre 7-8 A.m o al despertar y despues a las dos horas de cada comida, lo conveniente cada que vayas con tu Doctora lleves tus análisis clínicos de laboratorio glucosa,perfil de lipidos y hemoglobina glicosilada. Ahh y recuerda que debes conocer bien la tecnica para tomar la muestra capilar lavarte las manos con agua tibia,abrir y cerrar el puño y sacudir las manos.por que en las puntas de los dedos quedan remanentes de sangre si no hubo buena circulacion por la noche.

Web-Stat web statistics