Cordial Invitación para mayores de 21 años

La Vida Comienza a los 40. El objetivo de este grupo es que todas las personas afectadas por la diabetes tengan oportunidad; que todas las personas escuchen y sea escuchado. Para ayudarlos en la toma de decisiones. Motivarlos a que aprendan a cuidarse, y a quererse a si mismos.

La vida no se acaba a los 40 ni mucho menos por tener diabetes. La vida comienza a los 40, la historia lo clarifica y lo ejemplifica: Haendel escribió “El Mesías” a los 56 años, Bach “La Pasión según San Mateo”, a los 44. Beethoven mejoraba a medida que pasaban los años; compuso sus melodías más admirables entre los 45 y los 57 años. Wagner escribió “Tristán e Isolda” a los 46 años. Leonardo Da Vinci creo su Mona Lisa a los 54 años. Pablo Picasso, su gran creación, el cubismo después de los 40 años.

Definitivamente a partir de los 40 se tiene la madurez para interpretar y asumir; además del conocimiento y las vivencias.

Bienvenidos a Centuriones 65-100 con un abrazo terapéutico de oso sin carbohidratos. Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Caray…que maravilla, no cabe duda que la vida comienza a partir de los 40 (no importa lo que piensan de estas palabras los jovenes) y digo comienza ,por que recien a esa altura de la vida comienzas a actuar con propiedad, conoces lo que realmente te gusta, sabes lo que quieres, aun tienes la vida a medio hacer , digo a medio hacer por que la vida se sigue haciendo hasta el ultimo aliento, pero a diferencia de cuando eres joven, sabes hacia donde te diriges, sabes lo que quieres. Y lo mas hermoso es que finalmente, sin temores, te abres a nuevas experiencias. No voy a decir que la cara y el cuerpo comienza a cambiar, ya todos los sabemos. Pero que es ese cambio al lado de toda la vida que has vivido?. Toda esa experiencia maravillosa que absorviste, la que te permite a partir de los 40 plantarte y decir " Se quien soy", “Se lo que quiero”, “Voy a cambiar mi vida” o no, "Seguire con la vida que llevo por que asi me gusta ". En esta etapa de la vida, el mundo se habre ante uno, solo debes tomarlo y hacer todo lo que quieres hacer, en una palabra comenzar a vivir y esto es para todos, no importa si tienes diabetes, artrosis, hipertension u otras tamtas cosas que los humanos podemos tener.

Ana, antes de los 40 somos sonadores; despues de los 40 despertamos del sueno, pero lamentablemente, muchos viven toda su vida sonando y sonando. Espero que con estas reflexiones muchos y muchas se despierten para hacer realidad su sueno. Saludos sin sal de LG

Web-Stat web statistics