Corte y confeccion

Hola!

Pues casi casi está listo, me quedan cuatro tonterías que espero terminar hoy.

HOLA TONI

SI, ME REFERIA AL CUMPLE DE VICTOR, PERO IGUAL ESPERAMOS AL OTRO FIN!!!

BUENO PUES DE TODAS FORMAS EMMA SE VERA PRECIOSA CON EL TRAJE!!!

Y EN CUANTO A LA PINTADA, NO TE PRESUMO, PERO A MI!!!! ... TAMPOCO SE ME DA, NI SE ME HA DADO NUNCA!!! JAJAJAJ ENTIENDO PERFECTAMENTE A TU ESPOSO.

POR ESO EN ESOS MENESTERES DE MI HIJA, SIEMPRE VENIAN EN MI AUXILIO MI MAMA O SUS TIAS!!! JAJAJ LO BUENO ERA QUE VIVIAMOS CASA CON CASA.

PUES ENTONCES VEREMOS COMO LE QUEDO A LA MODELO EL TRAJE!! JAJAJA

DEFINITIVAMENTE CON ESTE MODELITO, LA MODELO SE VERA HERMOSA Y SUPER GRACIOSA!!! JAJAJA

TE QUEDO MUY BIEN!!!

Toñi yo quiero la foto con "rellenito" je je . Toñi está lindo el traje de seguro le quedará muy bien y se verá lindisima.

Gracias chicas!!

Prometo foto con relleno. A ver si hoy le hago la prueba final y se las hago.

Lo prometido es deuda. Aquí lo tenéis terminado y con relleno. Aunque le voy a hacer unas anillas con hilo a los lados porque se le resbala el cinturón. Entre que no tienen cadera y la tela resbala, jajajajaja! y ya está.

Se lo pondré con una mallitas rosas debajo y un jersey de cuello de cisne y ale! a lucir!

JAJAJAJA!!!

NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA, O HERMOSURA O CINTURA!!!!!!

SONRISAS A LA MODISTA, BESOS (MUCHOS) A LA MODELO!!!!

Beeeellaaaa, están hermosos...la modelo y el traje....la más alta puntuación para la modista.

Abrazos

Gracias chicas!!!!

Besos y abrazos!!!

Hola muchachas, espero esten pasando muy bien el carnaval. Y como lo prometido es deuda aqui se las quiero pagar...solo que va con una pequeña explicación. A Sebastian solo le hice la chaquetica de Jake ( azul con amarillo) lo demás es ropa normal y la cinta roja no tiene nada de especial solo corté una tira de tela, la espada se la hizo la mamá de carton.

El Mathias luce la chaquetica azul, el short rojo y la bandana azul clarito hechos por mi.....El padre se coló en la foto porque no habia manera de hacerle fotos a los 2 solos....Mathi no se quedaba quieto.

Pues como ven les envié foto con relleno y todo je je .

Un abrazo con mucho afecto.

Ah Sebastian es jake el Pirata y Mathias es Cubby su amigo.

¡¡¡ BUENO LAS CREACIOES DE MIS AMIGAS, ESPAÑOLA Y VENEZOLANA SON REALMENTE GENIALES, PERO A MI ME ENCANTAN LOS RELLENITOS AUN MAS!!!

Que le parecen mis 3 hombres...no se realmente cual me trae más de cabeza ja ja ja. Gracias Martha por la postal, eres genial....ah y la de Emma ni se diga, se ve tan linda y tan tierna, que Dios la cuide.

Un abrazo.

Si Martha a mi tambien....los 3 rellenitos están lindisimos: Emma, Sebas y Mathias....Dios los cuide.

Qué guapos!!!

Te quedaron muy chulas las chaquetas. La de Sebastian me encanta y el peque está supergracioso!

Tus hombres son requeteguapos! jejejeje!!! Normal que te traigan de cabeza y vayas nadando en regueros de babita, jajajajaja!!

jajajajajaja!!! que postal más chula!

Sí que son guapos nuestros niños, sí

Web-Stat web statistics