Corte y confeccion

Ja ja ja si Toñi....gracias por los conceptos de mis chicos.

Esto es lo último que le hice a mi sobrina. Es una blusa reversible cruzada por atrás. Es de un patrón del Blog “Cosotela”.
Tengo también el patrón de la talla de mi hija, a ver si encuentro tiempo para hacérselo.

Un abrazo

Toñi te quedó muy bien…y claro que tendras tiempo para el de Emma.

Un abrazo.

Hola mis apreciadas cohabitantes de este lugar. Hace ratito no entramos aqui, tenemos olvidado el legado de Ekika, que a propósito se nos fue desde la casa vieja y dudo que regrese. Me duele pensar que ya no podremos comunicarnos con ella…aunque no se si tú @MARTHA_EUGENIA te comunicas todavia con ella por otro medio, ( digo porque como ambas son de Mexico lindo y querido) Pero bueno aqui estoy yo hoy compartiendole algunas blusas que he hecho ultimamente, la rosada es de unos meses atras, la blanca me la pondré el sábado para el bautizo de Mathias. Se que Martha no es muy aplicada a la costura pero @Toni_Arbona si, asi que ánimate y nos compartes algo que hagas estos dias.

Aprovecho para invitar a los que son solo visitantes de este lugar y que les guste la costura para que se nos unan, cuenten y muestren sus experiencias.

Hola María:

Me encantan las blusas. Seguro que te sientan muy bien. Espero que te lo pases requetebién en el bautizo de Mathias y que nos pongas alguna foto para ver lo reguapos que iréis y vuestras caras de felicidad por tan importante evento.

Yo últimamente lo tengo aparcado. sí que le he bordado el nombre a Emma en una panerita que le he hecho para el tentempié de media mañana del cole y en el baby desmangado. Esto me recuerda que todavía tengo por bordar el de mangas.

Y por otra parte, voy pasándole un punto a las bragas por los costados y a algunos pijamas para reducir cintura y caderas porque no estamos para muchos dispendios y me van cayendo. Ahora, no me pidas que haga un reportaje de bragas porque no lo voy a hacer :relaxed: :stuck_out_tongue: :joy: :joy:

Ya cuando me anime ha coser algo digno de exponer, lo subiré.

Besos!!!

Por qué se fué? Vamos a traerla de regreso!!! Oigan yo soy una mensa en todo eso, voy a revisar todas sus conversaciones a ver si las sorprendo un día haciendo algo lindo jaja

Hola! YO NO HABIA VISTO ESTO QUE HICISTE TOÑI, REALMENTE TE QUEDARON BONITAS.

A ESTAS ALTURAS PUEDE QUE YA LE QUEDEN A EMMA JAJJA

María QUE BONITAS ESTAN LAS BLUSAS!!! ME GUSTA MAS LA ROSA, EL ADORNO ME GUSTA MUCHO!!!

ESPERO EL BAUTIZO ESTE MUY BONITO, Y SI PUEDES LUEGO NOS SUBAS UNAS FOTOS PARA COMPARTIR!!!

Jajajajaja JAJAJAJA

MARIA, MARIANA, TOÑI, QUE CREEN? EL SISTEMA ME DICE QUE CONSIDERE SI ES CONVENIENTE PARTICIPAR TANTO EN ESTA DISCUSION PORQUE TENGO MUCHAS INTERVENCIONES.

SI ESO ES LO UNICO QUE PUEDO HACER AQUI!!! PORQUE LAS CHIPOCLES SON USTEDES MARIA Y TOÑI.

LES CUENTO DE ERICKA LO ULTIMO QUE SUPE ES QUE POR SEGUNDA VEZ IBA A SER MAMA, ESPERO NO ESTARLA CONFUNDIENDO. Y PUES ESO FUE HACE MESES Y MESES, AUN ANTES QUE NOS CAMBIARAMOS AQUI.

TOÑI A MI ME CUESTA Y REQUETECUESTA ZURCIR O HACER ARREGLOS SENCILLOS, PORQUE NO ME GUSTAN LAS COSAS MAL HECHAS Y ESO ES UN IMPEDIMENTO PUES NO SE HACER MUCHAS COSAS DE COSTURA, PERO LAS QUE HAGO Y QUE SON LAS MENORES, O BIEN HECHAS O DE NUEVO HACERLAS.

PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESUMIDA!!! OJALA LE METAS MUCHO A TUS PIYAMAS!!!

MARIANA POR LO QUE ME COMENTO ERICKA ESTABA YA MUY OCUPADA CON EL PRIMER BEBE Y EL TRABAJO Y LUEGO CON LA ESPERA DEL SEGUNDO ESTABA HASTA EL TOPE.

ASI QUE YO TAMBIEN COMO MARIA CREO QUE ES DIFICIL QUE VUELVA!!!

UN ABRAZO A TODAS

Claro Martha asi será Dios mediante.

Bueno tu eres chipocles con la compu y nosotras en costura ja ja ja …aahhh y no le onga cuidado al sistema…escribenos, escribenos…Lo que pasa es que si vas a escribir en ralación a la misma respuesta que diste antes, lo que debes hacer es editarla y agregar lo que quieras.

Fijate Martha que aqui lo hice a proposito, te envié el mensaje hasta la palabra " lo que quieras" y luego fui a escribir algo más con la palabra chipocles y de una me salio el avisito…entonces edité y escribi las ultimas 3 lineas…desde donde dice: Fijate martha…y luego le di a guardar edicion.

Ja ja ja Mariana…a lo mejor si nos sorprendes un dia de estos, por qué no? Mariana aqui en Tertulia tambien tenemos el tema de recetas, cuando gustes entras y si gustas nos compartes algunas es: No solo de pan vive el hombre…

Hola, hace rato no entramos a este lugarcito de la casa. Aqui les comparto algo que hice entre ayer y hoy, son unos banderines para la jornada del dia 14 de la FUNDACION DIABETCLUB-BARINAS a la cual pertenezco…como veran no es costura " normal" pero es algo para una buena causa.

María, te han quedado muy bonitas, sí!

Yo he empezado a hacerme un pulover de lana. A ver cómo me sale. Dentro de unas cuantas semanas (yo diría que igual para el año que viene) ya les podré poner la foto.

Por ahora les dejo el enlace, para que se hagan una idea. Espero que me quede igualito…se intentará :relaxed:

http://www.tejidogratis.com/41-tejido-para-mujeres-agujas/pulover/441-pulover-romantico.html

Que bonito está. Y no Toñi no te va a quedar igualito, te va a quedar más lindo porque lo vas a hacer con paciencia y mucho amor…bueno y sea que sea este año ( ojalá) o para el proximo igual estaremos esperando esa foto…ya sea solo o con “rellenito” je je.

Hooooooola gente linda de esta parte de la casa…como están? les cuento que me entró nuevamente el gusanito de la costura y estoy haciendo unas blusas para una amiga gordita…ay no, hermosamente rellenita, cuando estén listas les envio foto.

Oye y que pasó con @Toni_Arbona que no volvió a coser …y @MARTHA_EUGENIA ni lo intentó …y la “mensa” de @Mariana1 ( palabra de ella misma eh?..no crean que la estoy insultando) nos dejó esperando para sorprendernos.

Saludos a todos, 4-2-16.

Bueno nadie ha entrado a visitarme…pero igual aqui les dejo una foto de algunas de las blusas que he hecho estos dias.

Hola Maria Vielma

Te felicito. Que bien que le haz dado a la aguja!!! a mi tambien me gusta coser pero solo hago bolsas para el pan y secadores.

Un abrazo

Gracias Facunda, a mi me gusta coser solo que de ves en cuando me doy mis vacaciones en la máquina. También hago bolsos, me encanta ver la tela transformada en una prenda.

Un abarzo.

María, me encantan las blusas que has hecho.

Yo todavía estoy liada con el pulóver que estoy tejiendo. Es que estoy con la parte delantera que es un poco más complicada. Cuando la acabe ya solo me quedarán las mangas.
La máquina de coser la tengo un poco más dejada y eso que tengo un bajo que hacerle a un pantalón. A ver si me vienen las ganas. Mientras, ahí está el pantalón que no me lo puedo poner :worried:

Besos!!

Web-Stat web statistics