Corte y confeccion

Está muy lindo @Conc.

Que cosas tan hermooooosas!..Conc

Gracias ayer por la noche nació mi primer nieto
Pañalera reciclada fue del papá ahora es del bebe.

Mameluco y gorrito

cubre pañal, zapatitos y chaleco (que no tome foto)

Felicidades @Conc, ya verás que te convertirás en “canival” porque te comerás a besos a tu nieto. Ser abuela es algo maravilloso, yo tengo 2 nietos ( 6 y 2 años) y la verdad me chiflan de amor esos niños.
Felicidades también para tu hijo y mucha salud y bendiciones para el nuevo integrante de tu familia.
Aaaah los de aqui han jugado hasta con carros que eran del papá aparte que se han puesto trajes de su papis también.

La segunda foto se me hizo conocida, mi mama cuando nos portabamos mal asi nos colgaba…

Ay Alejandro que exagerado eres ja ja ja

@Conc muchísimas felicidades, disfruta de tu nieto. Todo te ha quedado monísimo.

Gracias.
Así lo haré :slight_smile:

Felicidaes por su Nieto y que lo disfrute esta temporada literalmente le salio el niño antes del 6… asi que le toca los tamales bueno a su nuera…

FELICIDADES

Por aqui dejo algunas de mis últimas costuras.

Vestidos con cinturon atras para una amiguita y blusas para mi.
@MARTHA_EUGENIA no te he vuelto a ver… y tu @Toni_Arbona la has visto?

Hola!

Me encanta todo lo que haces!

No se nada de @MARTHA_EUGENIA, solo por lo que va escribiendo en Facebook. Espero que sea solo una temporadita que nos tenga abandonadas y más adelante vuelva.

Feliz Año!!!

@Toni_Arbona, yo tambien confio que sea asi…aunque me comunico con ella por face y en su página, la extraño en la comunidad.

Feliz año 2017

UUUUUffff tiempo sin entrar aquí. He seguido cosiendo pero aquí no he compartido más nada…Y por lo visto más nadie tampoco, ni siquiera mi amiga @Toni_Arbona que también le gusta la costura. El caso es que hoy hice unos bolsitos de recortes de tela de unas costuras y de unos forros para carro. Les envio foto…aaahhh y aprovecho para invitar a @Ellen_Susana_Morales a pasearse por acá y de paso si le entra a la costura y nos quiera compartir algo pues sería chévere.

María que lindos!!! me encantaron los bolsos. La verdad cosía cuando era niña, le hacía vestidos a mis muñecas y después de grande siendo maestra hice unas cortinas para el área de cocina de los niños, pero de resto nada. Admiro mucho a las personas que cosen porque creo que son personas pacientes y siempre he querido aprender a tejer jeje a ver si me pongo con un tutorial de youtube :upside_down_face:.

Bonitos bolsos, yo estoy sin maquina de coser se me cayo hace dos años y mi esposo me dijo tírala luego te compro otra…

Pero no ha llegado el día, entre la construcción de esta casa, la mudanza, las deudas que quedaron y los detalles que ya viviendo aquí van saliendo :roll_eyes:

En fin ya veremos, si hace falta.

El quiere una usada de las primeras singer con todo y mueble.

Yo preferiría algo con zic zac pero…

El paga y tiene idea que mientras mas “completas” mas delicadas y desechables.

Hola Conc, verdaderamente una máquina de coser hace falta…bueno cuando nos gusta la costura. Y tranquila Conc de seguro que como una canción que oia hace muchos años " algún día llegara" …y tendrás tu nueva ( aunque sea usada) máquina asi como el niño Jesus te regaló la compu.

Por aquí dejando una de mis costuras gracias Dios he tenedo ocupacion con la costura. Me encanta coser, me satisface ver la transformación de las telas.

wow esta muy bonito!! me imagino que te distrae mucho coser y como dices es como un proyecto que imaginas y luego ves el resultado

Felicidades, me encanta.

Web-Stat web statistics