Corte y confeccion

Hola Erika:

Jajajajajaja! No te preocupes que ya crecerá y la cabeza con él, jajajajaja!
Y no te descuides! Cuántas veces he dejado ropita apartada esperando que crecieran y cuando me he dado cuenta ya solo ha podido ponérsela un par de veces o ninguna, jajaja!

Si te animas a tejer verás como sí, comoe s muy relajante. La paginita que te he apuntado o en ohmotehrmine.com explican muy bien con videos. Ya verás como no es tan difícil.

Yo me he bajado (no sé de qué página ahora mismo, creo que elrincondemao o algo así) el patrón para hacerle una Peppa Pig de Amigurumi a mi sobrina. Es una fan incondicional de Peppa Pig y queda bastante bien, grandecita. ahora, no sé cuando se la podré hacer, pero como su cumple es en octubre, tiempo tengo....me parece,vamos....:D:D Seguro que le hará mucha ilusión.

Práctica nos hace falta a las dos ;)

Hola María:

Sí que has estado atareada, sí.
Enhorabuena por ese/a nietecit@. Ya nos cuentas qué va a ser en tanto lo sepas. Seguro que le vas a hacer cositas muy bonitas.

Ayynnnsss. Es que durante el día es imposible por el trabajo. Trabajo en el ayuntamiento de mi pueblo las mañanas de 8h a 15h, de lunes a viernes y los jueves por la tarde de 16:30h a 19h. Cuando llego a casa a las 15h entre que me hago la comida y como ya es hora de recogerles del cole y ya no entramos a casa (a menos que haga mal tiempo) hasta las 19:30h. ahí empiezan los baños o el ponerles el pijama y hacer la cena. Aunque mi marido me echa una manita, hasta que no los acuesto no tengo vida propia, jejejeje! Pero tranquila, si solo llego a coser o tejer como una horita y no todos los días y procuro abrir varias luces más la de la máquina de coser.

Ayer empecé a cortar un vestido para mi sobrina. El que dije que era el mismo modelo que el de mi hija pero con distinta tela. Supongo que a ratitos a ratitos, sobre fin de mes lo habré terminado. Ya ves el tiempo y la prisa que me doy. Tengo que empezar las cosas con mucho tiempo de antelación porque sino, no me daría tiempo a terminarlas cuando quiero. Y lo quiero terminar antes del domingo de Ramos por si quisiera estrenarlo ese día. Menos mal que este año la Semana Santa pilla casi en mayo.

Besitos!

Uyy! me he dado cuenta que te he puesto mal una paginita: la de ohmothermine.com (ésta está correcta, había bailado una letra)

Vaya Toñi de seguro lo terminarás para ese dia...y a estrenar!
Y claro que con el favor de Dios les contaré que será mi proximo desendiente je je.

Hola María:

Ya he visto las fotos del cumple de tu nieto. Es muy guapo! Seguro que se lo pasó genial y la decoración me ha encantado!!

En la foto que están todos ¿la joven que hay es tu nuera? Me ha parecido verla hinchadita.

Un beso!!

Si está embarazada ja ja ...estamos esperando el eco para saber que es, aunque sea lo que sea que nos mande Dios será bienvenido y recibido con mucho amor.

Lo que importa es que venga bien sea lo que sea!!

HOla Erika y Toñi, como están? como les ha ido con la costura?...Les cuento que ya se que será mi nuevo nieto,( ya tengo uno de 4 años) va a ser varón y nacerá Dios mediante el 8 de Agosto. Pronto comenzaré con la lenceria para su cuna y demás cosas por hacer. Estoy feliz esperando a Matias, porque asi se llamará de primer nombre, el segundo todavia la mamá y el papá (mi hijo)no se deciden.

Un abrazo para ambas de una abuela emocionada.

Hola María!

Enhorabuena por Matías!!!! qué nombre más bonito, me gusta mucho. Espero que todo vaya estupendamente bien.

Te espera mucho trabajito a partir de ahora con la costura, pero seguro que lo haces de mil amores, siendo par quien es. Cuando termines esperamos foto de todo!

Pues yo sigo con el vestido de mi sobrina. Ayer intenté coser estando mi hija despierta. Si no me levante quinientas veces de la silla no me levanté ninguna. Así no se puede!!!
También le estoy haciendo a mi sobrina una Peppa Pig en Amigurumi (es la fan número 1 de ese personaje de dibujos animados) Espero entregarle las dos cositas juntas. Era el regalo de su santo (se llama María José y lo celebra este miércoles que es San José) pero me parece que este año el regalo va a retrasarse un poco ;)

A ver si aparece Erika y nos cuenta cómo le va y qué está haciendo.

Besos!!!

Ay Toñi definitivamente coser para ti con tu nena despierta es como mision imposible je je.....Bueno paciencia y más nada. Y si el regalo de Maria José ( asi se llama tambien mi unica hermana) llega retardado pues ni modo lo importante es que va a llegar. Mira y tu sobrina no es la unica fans de peppa..a mi nieto de 4 años ( aunque a mi me parece comiquita para niñas) le encanta ...tanto que le puso a una gatita que nos aparecio el 20 de diciembre en el jardin y luego se quedó en casa, el nombre de Peppa y el muy muergano cuando viene de la escuela llega preguntando por Peppa y despues si me saluda a mi...que tal?

Ah y seguro que les mandaré fotos si Dios me lo permite. Mientras esperaremos noticias de Erika.

Un abrazo gigante.

La verdad es que estos críos van a lo suyo!!! ya me lo imagino llegando a tu casa y yendo a buscar primero a la gata, jajajajaja! Si la encuentro ya veré si te saludo!! jejejejeje!

Y lo de Peppa es una epidemia. Mi hijo acaba de cumplir los siete y se queda embobado delante de la TV con ella. Pero es que si mira dibujos de Barbie, las Mosterhide o similares, me suelta: estos dibujos son de chicas...pero también de chicos, de los dos ¿eh? y yo: Sí claro, sí, sí. (jijijijijijiji)

Bueno, seguimos esperando a Erika.

Feliz día!

P.d Mi hermana también es María José... y la hermana de mi marido. Y mi madre se llama Pepa (como la Peppa Pig :D)

Hello! Hello!

Cuanto tiempo sin entrar!!! Como están?
Felicidades Maria por tu futuro nietecito!
Toñi! ya quiero ver fotos del vestido de tu sobrina!
Ami mi pequeñin nada mas no me deja ni a sol ni a sombra! No he podido dedicarme a la costura como qusiera....... =S
será porque es muy chiquito? o de plano lo tengo acostumbrado a mis brazos......
Un Abrazo a las dos y el próximo proyecto de costura que termine créanme que lo presumiré con miles de fotos pues con este bb tan exigente de mi tiempo será todoooo un logro!

ja ja ja y para variar mi pareja se llama José Maria...que tal?

Si Sebastian, asi se llama mi nieto, le importa más la gata que yo snif...snif ja ja ja.

Aaahh Toñi ya apareció Erika y le aseguro que no está mejor que tú con la costura porque su nene no la deja ni a sol ni a sombra segun dice je je je .

Bueno paciencia con ellos, adorarlos y consentirlos no queda de otra, ellos son el alfa y omega de nuestras vidas.

Un abrazo.

Eeeerika que bueno verte,gracias por lo de mi nuevo nietecito, se llamará Matias.

Y te digo igual que a Toñi paciencia......son lo más hermoso de nuestras vidas.
Y claro que vamos a querer fotos de su costura, eso llegará no importa que no tan rápido como tú quisieras....pero vendrá.

Un abrazo.

Hola!

Prometo que en cuanto tenga terminado el vestido de mi sobrina pongo fotos de ese, del de mi hija y de la Peppa Pig.

Estos niños...si no estuvieran la vida sería un aburrimiento, jejeje!

Besos!!

Estaremos pendiente...abrazos.

Hola chicas!! Qué tal? ¿Cómo van esas labores?
Pues yo casi casi he terminado el vestidito. Me he peleado un poco con él, he tenido que hacer y deshacer y volver a hacer algún que otro detalle pero ya casi lo tengo todo.

Ayer tarde intenté hacer un poc de la Peppa Pig pero mi hija tenía "mamitis" no me la quitaba de encima. Así que al final tuve que desistir ¿Terminaré alguna ves, Señor? Bueno, ahí seguimos.

Besos!!

Pues claro Toñi que terminarás y a lo major antes de lo que tu misma crees...y no te preocupes si tienes que hacer y deshacer....por eso pasé yo( y sigo pasando algunas veces despues de cuarenta y pico de años cosiendo je je)...es parte del oficio....asi que palante, que si se puede.

Les cuento que a mi nietico que está en preescolar ( no se como le diran en mexico y españa a los primeros años de escolaridad, el tiene 4 años) le pidieron llevarlo el lunes vestido con un traje tipico para un acto especial......y que creen ustedes? ...pues que a esta que esta aqui le toca coser de extra. Le voy a hacer un traje de likiliki, es el traje tipico llanero de aqui (Venezuela). Les mandaré foto con muchacho y todo ja ja ja.

Me encanta entrar y conseguirme con alguna de ustedes....saben como el grupo está pequeño les voy a hacer invitacion a amigas y amigos de la comunidad a ver si se nos unen.

Un abrazo para ti y tambien para Erika cuando entre.

Hola María:

He buscado por intenrnet como era el traje que le vas a hacer a tu nieto. Me han salido trajes blancos ¿Son esos? Pues seguro que le quedará muy favorecedor.

El día que terminemos todo y nos pongamos a subir fotos, va a ser todo un espectá■■■■, jajajajajaja!!!

En algunos grupos de costura en facebook cuando suben alguna foto con nene/a incluido dicen: Aquí os pongo la foto del vestido que hecho con relleno! jejeje

Pues es buena idea que invites a más gente, a ver si crece el grupo.

Saluditos a las dos!!

Si Toñi el likiliki es tradicionalmente blanco, pero se hace tambien en otros colores, de hecho el que le estoy haciendo a mi nieto es cremita...hoy se lo probé, está emocionadisimo y ya me faltan solo detalles...el ruedo, los botones, lavarlo, plancharlo y listo...el lunes para la escuela!

Abrazos.

Web-Stat web statistics