Corte y confeccion

Terminé la Peppa Pig!!!!!

Cuando quieras María subes fotitos del likiliki, CON o SIN relleno, como tú veas ;)

Tooooooñiii que linda tu Peppa Pig...felicidades. Pues ahora mismo te voy a compartir la foto porque esta mañana fue la actividad en la escuela, todo salió muy bien....Aahhh va con relleno ja ja ja

Una en la casa y la otra en la caminata de la escuela.

Wow! Chicas! Son muy talentosas, esa Peppa Pig y no se diga el trajesito de tu nieto Mari!!! Que emocion! son super diestras! me da pena! yo con dificultad hago baberos y pantaloncitos! jajajaja =S

Abrazos y Felicitaciones!

Erika que bueno leerte!..aah y tranquila yo empecé haciendole vestidos a las muñecas ...asi que ánimo y palante.

Un abrazo con afecto.

Hola Erika:

Me alegra leerte de nuevo.

Tranquila que todas empezamos así, haciendo cositas a las muñecas.
Cuando me compré la máquina de coser allá por el 2007, cuando nació mi primer hijo, solo me atrevía con los bajos de los pantalones.
Es ahora cuando me he soltado a hacer vestiditos y más cosas.

Y la Peppa Pig es el primer muñequito que hago. Aunque ahora me voy a poner con el muñequito de comunión de mi sobrino, que la celebra en junio.

Tú tranquila, que con el tiempo y la práctica verás como te atreves a ir haciendo más cositas, por ejemplo esta camisa para tu bebé:

http://www.ohmotherminediy.com/2014/03/diy-costura-de-camisa-para-bebe-nino.html

Saludos!!

María!!!

Madre mía que guapetón!!!! Estarás orgullosísisma de él. Además, no todos iban con el traje, así que se destacó muchísimo. Por eso le pusieron una bella acompañante, jejejeje!!!

Que buena planta tiene este relleno, mira que poses se gasta, jajajaja!

El traje te ha quedado chulísimo.

Del traje de mi sobrina solo me falta colocarle una flor que lleva de adorno y ya lo tengo también. Quiero hacerle también de la misma tela un adorno para la diadema del pelo y ya irá foto. Y al de mi hija no sé si hacerle una braguita a juego.

Después me voy a atrever a hacerme un vestido para mí para la comunión de mi sobrino que es en junio. Será el primero que me haga y solo de pensarlo me tiemblan las piernas, jajaja! pero me he dicho :¿Qué es lo peor que puede pasar? Pues que al final me tenga que comprar uno a última hora, jejejejeje! Así que a por ello!!!

Besos!!

Hola Toñi! Igualmente me alegra leerte

Veo la camisita y me parece imposible...........jajajaja pero con la practica espero lograrlo!

Les platico que he estado ocupadisima porque estoy entregando mi puesto en la empresa......para dedicarme un rato a mi bb!

Les mando abrazos Toñi, Mari y Martha y creanme que las admiro! son muy talentosas! Yo muero por cambiar mi computadora por la maquina de coser! jajaja ya pronto............

=)

Hola Erika:

Yo lo veo igual de difícil que tú, jejejeje! no sé si me animaré alguna vez con una camisa. Es que tienen un montón de piezas, que si el canesú, que si los puños, el cuello.... pero bueno, todo es decir: allá voy y que sea lo que Dios quiera.

Ya he terminado el vestido de mi sobrina. Ahora solo falta darle una vueltecita o dos en la lavadora a los dos vestiditos, pasarles la planchita y ya están. Con la misma tela le he empezado a hacer un detallito para la diadema a mi sobrina y a mi hija igual le hago una braguita cubrepañal.

Me tengo que coger las medidas para el vestido que quiero hacerme para mí, pero creo que voy a esperarme un par de semanitas a ver si me quito otro kilito, jejeje!

Me voy a inspirar en éste aunque voy a hacerle la manga 3/4 y el escote no sé si en pico o en forma diamante (rombo)

http://www.ohmotherminediy.com/2013/06/diy-costura-vestido-de-encaj...

Besos!

MARIA HOLA

SEBASTIAN NO SOLO ESTA GUAPISIMO, SINO QUE SE VE HERMOSO!!!
Y ESE TRAJE, TE QUEDO DE LUJO!!!

AMIGA ERES UNA ARTESANA!!

FELICIDADES!!!!

TOÑI
EL MODELO ESTA SUPER Y EL COLOR HERMOSO!! A MI ME GUSTARIA EL ESCOTE EN FORMA DIAMANTE, SIN EMBARGO HAY QUE VER CUAL TE ESTILIZA MAS LAS FACCIONES Y EL BUSTO!!!
y SI ESPERA, ESPERA, ESPERA, JAJAJAJ HASTA EL ULTIMO SEGUNDO POSIBLE!!!!

UN ABRAZO
MRTHA EUGENIA

Martha bueno te costará ensartar una aguja, pero eres buenísima creando en la compu....cosa que yo me doy de porrazos ja ja ja. Gracias por la bella composición, estoy segura que a Toñi y a Erika les encantará.

Un abrazo con mucho afecto.

Pero digame la verdad, que le gustó más el traje o el relleno? ja ja ja j

Gracias Martha por mirarnos con ojos del amor!

MARIA

COMO YO SOY UNA MUJER SINCERA, TE CONTESTO CON EL CORAZON!!

EL TRAJE MUY BIEN HECHO, EL RELLENO SIMPLEMENTE INSUPERABLE!!!
EN CONJUNTO, UN FELICIDADES A LA MODISTA Y UN BESO AL RELLENO!!!

AUNQUE MI GRAN DUDA ES: CUÁNTO HABRA DURADO ASI DE LIMPIO EL RELLENO, O EL TRAJE, O LOS DOS? JAJAJAJAJ

Hola Martha!

Precioso el cuadro. Como todos los que nos dedicas. Eres un encanto!!!

Según he ido investigando por blogs de costura, los pequeños detalles que no estilizan a las rellenitas son las mangas 3/4 para estilizar los brazos y los cuellos en pico. Yo creo que el cuello en diamante también me sentaría bien porque también acaba en pico ¿Qué opinas María tú que eres la experta?

Saluditos desde España donde, al menos en mi zona, nos ha llovido agua mezclada con medio desierto del Sahara, grano arriba, grano abajo. Como están las calles y los coches por favor!! Menos mal que el mío estaba resguardadito en el parking del edificio y ahora que lo he sacado para venirme al trabajo parece que ya llueve agua limpia. A ver si esta lluvia va limpiando lo que ha ensuciado la anterior.

Besos

Ay Toñi, cual experta? si todavia con tantos años cosiendo meto la pata y tengo que andar buscando como hacer las cosas mejor je je ...pero de todas formas gracias por la calificación.
Toñi, yo no soy muy buena para hacer esas recomendaciones, lo que si te puedo decir es uno se conoce y sabe que es lo que le queda bien, como se ve bien. Que los cuellos muy cerrados si no favorecen a las rellenitas e igualmente como tu dices las mangas 3/4 tampoco, ni los vestidos con tachones.
El vestido de la foto me encantó solo que yo lo haría con un cuello U o tipo diamante.

Los terminé!!!!!

Aquí os los dejo, por delante y por detrás. El patrón es gratis del blog "mamacosesola" y los tutoriales del blog de "la pequeña aprendiz" porque fue un proyecto conjunto de los dos blogs. Por si os interesa.

Ahora le estoy haciendo un adorno para el pelo a mi sobrina con tela y pasamanería que me ha sobrado y a mi hija quiero hacerle un cubrepañal.

Cuando tenga foto con relleno ya os la pongo.

Feliz Semana!

P.D. María, quieras o no, eres la experta que aquí Erika y yo acabamos de empezar y tú ya tienes mucho cosido!!

Web-Stat web statistics