Corte y confeccion

ja ja ja Toñi me causa gracia tu P.D.

Ahora Toñi, debo felicitarte, esos vestidos me encantaron! y claro yo los quiero ver con "relleno" seguro que Erika tambien. De que se puede se puede, ya veran dentro de poco tiempo.

Abrazos con afecto.

Gracias María!

Ahora voy a hacer el mío, cuando acabe el cubrepañal. Ese sí que me da pavoooor!jajajajaja!!! pero hay que intentarlo y no acobardarse.

Saluditos desde el otro lado del charco!

ja ja nada de pavor ...palante y más nada.
Un abrazo con afecto.

Me estoy peleando un poco con las gomas del cubrepañal, pero ya casi lo tengo.

Besos y feliz jueves!

Naaaaaaa como dice Helen una amiguita de la pagina, tú puedes con eso y hasta más, asi que palante.

Abrazos.

Ya he terminado el muñequito de comunión para mi sobrino. Me ha salido un poco a lo africano pero qué se le va a hacer si soy novata!!!?

Ay Toñi, ay Toñi me hiciste reir con lo que dices. Bueno no importa si no te salió a lo español je je, lo importante es que lo hiciste y eso vale mucho.

Abrazos Toñi y que pases muy bien la Semana Santa.

VAMOS TOÑI

QUE MANERA TAN SENCILLA DE PRESUMIR!!!! JAJAJAJAJ
TE CUENTO, COMO GUIA MONTESSORI ME ENSEÑARON DE LA IMPORTANCIA DE HACERLE UN MUÑECO DE TELA A UN VARON O UNA MUÑECA DE TELA SI ES NIÑA. EL PROPOSITO INTELIGENTE ES QUE A TRAVES DE COMO EL NIÑO O NIÑA TRATEN Y/O JUEGUEN CON SU MUÑECO ES COMO UNO PUEDE OBSERVAR COMO ESTA SIENDO TRATADO EL NIÑO U OTRAS COSAS.

EN FIN, YO HICE EL ULTIMO AÑO DE LA CARRERA EMBARAZADA DE MI HIJA MENOR, Y AUNQUE EL DOCTOR DECIA QUE IBA A SER UN VARON (HACE 28 AÑOS) NO TE HACIAN ULTRASONIDOS CONTINUOS, YO HICE A "ADELAIDA" . ERA UNA MUÑECA DE TELA COMO DE 20 CM DE LARGO CON UNA HERMOSAS TRENZAS DE ESTAMBRE NEGRO, Y UN VESTIDO EN "V" COLOR ROSA TENUE. TENIA MARCADOS LOS PULGARES. SENSILLAMENTE ERA "CASI MI HIJA" JAJAJAJJ
HABIA SURGIDO DE MIS MANOS Y YA ME DABA EL CUARTO POR TERMINARLA, PERO EL RETO FUE LA CARA, Y PUES TOÑI LA BORDE Y YA.
CUANDO KARLA EUGENIA MI HIJA, TENIA COMO 8 MESES AMOROSAMENTE SE LA DI, JUGO CON ADELAIDA, COMO DOS AÑOS.

PERO ALGO QUE PASO Y AHORITA ME DA MUCHA RISA ES QUE A PARTIR DE ADELAIDA NINGUNA MUÑECA FUE COMO QUE SU FAVORITA, A EXCEPCION DE UN NENUCO.

A LO MEJOR QUIZA PORQUE "ADELAIDA" NO ERA TAN AGRACIADA JAJAJAJAJ

EN FIN, ADELAIDA FUE ADELAIDA Y FUE MI PRIMERA Y UNICA CREACION!!!

ASI QUE TOÑI, CONTENTA CON TU MUÑECO!!!!!

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Gracias a las dos!

Y Adelaida se ganó todo el cariño de Karla porque su madre la había hecho con todo su amor.

Yo ya voy contando los días que me faltan para vacaciones, que son dos y después no vuelvo al trabajo hasta el 5 de mayo. Así que si en las próximas dos semanitas no me veis mucho por aquí, no os preocupéis que seguro esté divinamente. La semanita que viene disfrutando de mis peques porque tienen vacaciones y la siguiente a ver si me animo a hacer limpieza general en casa ya que no voy a tener nadie pululando por allí.

Abrazos!!!!

TOÑI

QUE GUSTO QUE TENGAS VACIONES!!!

SABES A MI LAS VACACIONES SON LOS DIAS QUE ME SIRVEN PARA PONERME AL CORRIENTE DE UNO Y MIL DETALLES EN CASA, DE TOMAR LARGAS SIESTAS, DE VER PELICULAS, DE DAR LARGAS CAMINTAS POR LUGARES NATURALES Y DE ESTUDIAR Y LEER LO QUE ME GUSTA!!!

ESPERO DESCANSES COMO MERECES Y SI HACES LIMPIEZA GENERAL QUE SEA LEVE.

YO SOY DE LAS QUE TENGO HASTA EL POLVO EN SU LUGAR, JAJAJAJ

Y CUANDO HAGO ESE TIPO DE LIMPIEZAS, ALGO QUE ES GRATIFICANTE ES DISFRUTAR SUS EFECTOS, ENTONCES ME CONVENZO UNA VEZ MAS QUE HA VALIDO EL ESFUERZO!!!

CUIDATE MUCHO Y NOS ESCRIBIMOS CUANDO REGRESES!!!

UN BESO PARA TI Y LOS PEQUES Y DALE UN FUERTE ABRAZO A TU ESPOSO POR SU PROXIMO CUMPLE!!!
MARTHA EUGENIA

Toñi que bien por tus vacaciones,que las disfrutes mucho.

Saben? yo no es que sea demasiaaaaaaaaado ordenada, pero todos los dias limpio mi casita porque el barrer, limpiar muebles y pasar el trapo o coleto al piso(no se como le dicen en mexico y españa)es un ejercicio super para bajar valores....a veces me pasó y tengo que correr antes de terminar a comerme algo pues voy hacia una hipo y luego termino.

Abrazos a las dos......y que será de la vida de Erika, que estará haciendo? como se estará dando con la máquina?

MARIA

ME ENCANTA TU OBJETIVIDAD, A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA ESCOMBRAR, PERO BARRER, TRAPEAR EL PISO O COLETO AL PISO Y SACUDIR, ESO CUESTA...

PUES A MI QUERIDA MARIA, NI FU NI FA, SERA QUE SOY LENTA COMO TORTUGA !!! JAJAJAJAJ

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Hola!

jajajajaja! Aquí se dice barrer y pasar el mocho,jejejeje!

Espero que estéis pasando unas buenas pascuas!

Besos!!!

Hola Toñi, que chistoso eso de "pasar el mocho" je je... Bueno por acá todo bien, pasamos bien la semana santa gracias a Dios y ya cada quien a lo suyo.

Hoy quiero compartirles algo que hice para una iglesia catolica, recien lo terminé, aun no lo he planchado. Yo me aplico a de todo un poco...me gusta pintar, es una actividad que me trae mucha tranquilidad, me encanta hacerlo. Se que tiene muchos detallitos pero quería mostrarselos.

Está perfecto María, me encanta!

Estás hecha una gran artista!!!

Al final no me voy a hacer el traje para la comunión de mi sobrino porque no he encontrado telas que me gustaran. Así que al final me lo voy a comprar.

Por lo demás, ahora me estoy dedicando a remiendos y de una camiseta de pre-mamá le he hecho unos leggins a mi hija. También estoy terminando de tejerle un vestido de lana para el invierno que viene que espero terminar antes de que apriete más el calor porque eso de estar tocando lana con calores...no tiene que agradar mucho. Pero yo creo que en un par de semanitas lo tengo ya listo.

Un beso!!!

TOÑI
COMO NO SABIA QUE ERAN UNOS LEGGINS ME FUI A YOU TUBE, Y ME ENCONTRE ALGO GRACIOSIMO. TE LO COMPARTO PARA QUE TE RIAS UN RATILLO.

ERES UNA MAMA MUY INDUSTRIOSA Y CREATIVA, TUS PEQUEÑOS SE SENTIRAN MUY CONTENTOS Y ORGULLOSOS CON EL PASO DE LOS AÑOS, TE LO ASEGURO.

TODABIA TIENEN USTEDES LANA NATURAL A SU ALCANCE? ACA EN MEXICO ESO YA ES ARTESANAL. Y ES UNA LASTIMA!!

http://youtu.be/hmoKaHL00Q4

UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Martha disculpa que esto era para Toñi, tambien disculpe Toñi por intrepita pero es que no pude evitar ver el video y gazar un imperio, me rei muchisimo.
Aqui los leggins desde que llegaron hace como 2 años todavia no han pasado de moda....y hay que ver "cada modelo" ja ja ja ...yo ni loca me los pongo porque con lo flacuchenta que soy imaginence ....la pantera rosa se quedaria ■■■■■■■.

Abrazos a ambas.

Hola Toñi gracias por sus palabras, la verdad me falta mucho como pintora pero ahi le voy.
Aah y bueno gracias a Dios siempre hay como solucionar inconvenientes ...compratelo! y ve a disfrutar la fiesta de tu sobrino. Y te felicito eres creativa, muy bien por los leggins.

Un abrazo gigante.

MARIA
QUE BUENO QUE LO VISTE. CUANDO PONE UNO LAS COSAS EN UN FORO ASI, ES LOGICO QUE OTROS SE INTERESEN.

Y QUE BUENO QUE TE REISTE, ESE ERA EL OJETIVO!!! JAJAJAJ

FIJATE QUE AL IGUAL QUE ACA EN MEXICO TIENEN COMO DOS AÑOS, Y HASTA HOY SUPE SU NOMBRE.

PERO LO QUE MAS GRACIA ME CAUSO FUE LAS EXPRESIONES DE LA JOVEN QUE HACE LAS RECOMENDACIONES, ESO ESTUVO SUPER!!

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Gracias Martha por el video, me he reido mucho.

Y sobre la lana no sé si es por la crisis que la gente se ha echado a la costura y a tejer que han vuelto a venderse. Yo me compro madejas en la tienda donde compro telas y tambien en bazares de chinos que por aquí abundan.

Un saludo!

Web-Stat web statistics