Corte y confeccion

Uyyy María! si vieras a mi hija cuando le pongo leggins te reirías un montón. Es todo pañal!! jajajajaja!

Cuando yo era niña no se llamaban leggins, se llamaban mallas y venían así como con una gomita por debajo del pie para que no se subieran. Ahora las llaman leggins, pues bien, pues leggins, jajajaja!

BUENO TOÑI PERO EMMA ESTA PRECIOSA Y TIENE 2 ESPLENDOROSOS AÑOS, Y MUCHAS COSAS LE HACEN VERSE MAS HERMOSA Y GRACIOSA.

YO ESTOY DE ACUERDO CON LA FRASE: DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA

Hola!

¿Cómo va ese corte y esa confección?

Yo esta semana estoy tejiendo pero quiero hacerle alguna blusita de tirantes a mi hija para este verano. A ver si me animo la semana que viene y empiezo.

Ánimo que ya estamos a viernes.

Besos!

Hola Toñi que bueno "verte" ....el corte y confeccion va viento en popa. Y de seguro su nena se va a ver muy linda con esa blusita hecha por ti...asi que adelante.

Un abrazo desde este lado.

Gracias María!!

Esta noche quiero empezar, ya tengo el patrón y la tela será piqué que me sobró de los vestidos.

Un abrazo!!

Pues al final no he empezado nada. Estoy de vaguitis costuril. Lo intentaré esta noche a ver si puedo.

Abrazos!

Martha, te ha quedado precioso como siempre. De esta manera aún me gustan más las creaciones de María.

GRACIAS PRECIOSA
REALMENTE MARIA ES UNA ARTISTA, LUEGO PONGO OTRAS COSAS DE ELLA!!!

BESOS
MARTHA EUGENIA

MARIA Y TONI

ACA EN MEXICO SE ESTILA SALUDAR A LAS PERSONAS CON UN APRETON DE MANOS, SI ESA PERSONA ES MAS CERCANA, SE LE DA UN BESO EN LA MEJILLA, Y SI ES ALGUIEN A QUIEN UNO LE TIENE CARIÑO SE LE DA UN ABRAZO CALIDO.

¿COMO SE SALUDA EN SU TIERRA?

LES MANDO A CADA UNA UN BESO, UN ABRAZO Y UNA SONRISA

MARTHA EUGENIA

Hola Martha, pues aqui saludamos muy similar a ustedes.
Si se conoce la persona se saluda dandole la mano o tomádole por el antebrazo, si es bastante conocida se le saluda con un beso en la mejilla y si es una persona especial para uno se le da un abrazo y un beso en la mejilla.

A las demás personas se les saluda o con un "hola" o dando los buenos dias, tardes o noches segun la hora....de lo que si estoy segura es que si tuviera la oportunidad de verlas a ustedes les daria un abrazo fuerte y larguiiiisimo.

Por el momento se los mando de manera virtual pero con mucho afecto.

Hay Martha hasta me haces sonrojar....solo trato de hacer lo que me gusta y me brinda tranquilidad, satisfaccion. De todos modos gracias por tus apreciaciones.

Un abrazo grandote.

Tooooñi, gracias eres muy amable.

Un abrazo con mucho afecto.

Hola!

Pues al parecer aquí somos más besucones. Damos dos besos cuando vemos a algún/a amigo/a y más si hace tiempo que no lo veíamos. Y si estamos un ratín hablando o tomándonos un café, también al despedirnos.

Para los abrazos tiene que ser alguien muy, muy especial (a ustedes les daría el abrazo y los dos besos y otros dos besos al despedirme, jejejeje!)

Al resto o a amigo/as y conocido/as que vemos a diario con saludarnos o en algunos casos darnos la mano ya estamos contento/as.

Besos y abrazos virtuales!!!

Que bien Toñi.....de seguro serian muchos los besos y abrazos que nos daríamos...aqui solo nos los damos con el corazon, pero tambien es lindo dar y recibir afecto virtual.......oye Toñi sabes? extraño a Erika, espero verla pronto por acá.

Un abrazo fuerte.

Hola María:

De verdad que no sabemos nada de Erika. Esta chiquita ha desaparecido y nos ha abandonado. Ojalá vuelva pronto y nos cuente cómo va su bebé y si le ha hecho alguna cosita más.

Yo ya he terminado de tejer el vestido de Emma. Tiene algún que otro fallito pero para ser el primero estoy muy contenta. A ver si tengo un ratín para hacerle una foto y subirla. Y a ver si también me animo esta noche a empezar a coser la blusita que no hay manera. Tengo la maquinita aparcada desde hace semanas. Me estará echando de menos, jejejeje!

Besos!!

http://3.bp.blogspot.com/-XT_02MDnuYg/UxlYh7iHv4I/AAAAAAAAFrE/BJ00i...

Ésta es la blusita que quiero coser

Hola Toñi me alegra leerte,esa blusita se ve muy linda y poco complicada de hacer...asi que animate para que tu máquina no se sienta tan sola je je je. Cuando puedas mandas fotos. Yo ando hasta la coronilla haciendo cosas para Mathias, ya he terminado unas, cuando tenga varias las junto, les tomo fotos y se las mando.
De seguro cuando Erika regrese viene con muy buenas noticias para compartirnos, la esperaremos!

Un abrazo con mucho afecto.

Menos mal que lo he terminado antes del verano porque ya me veía tocando lanas con los calores! ¿Cómo lo veis? Menos mal que en las fotos no se ven los fallitos, jejejejeje!

Ja ja ja Toñi pues si porque yo solo lo veo lindo, no le veo fallitos ni por delante ni por detras.....lo importante es que lo hiciste y ya lo terminaste y no hay cosas más lindas que las hechas por uno mismo.

Abrazos.

Web-Stat web statistics