Corte y confeccion

TONI

CON ESTA BLUSA SEGURO EMMA SE VERA HERMOSA!!!
Y A OJO DE BUEN CUBERO, ESTA SENCILLA DE HACER!!

MUCHA SUERTE Y MAS ANIMO!!
MARTHA EUGENIA

MARIA, TOÑI Y HAY QUE TRAER NUEVAMENTE A ERIKA

LES VOY A PROPONER UN TRATO EDITORIAL, USTEDES IDEAN, TRAZAN, CONFECCIONAN Y YO EDITO SUS CREACIONES, Y LAS LANZO A MUNDO DE LA MODA, DEL ARTE, EN FIN QUE LAS CONOZCAN!!!!!

Y ASI EN EQUIPO PODREMOS HACER UN CATALOGO EN ETD, LES PARECE? JAJAJAJAJ

MUJER INTERESADA DESDE MEXICO

Buenísimo Martha....la cosa es si en ETD nos cobran por estar haciendo publicaciones casi comerciales ja ja ja.

AAhhh pero eso si, no dejes de hacer lo tuyo (editar) me parecen genial tus creaciones y te las agradecemos.

Sabes cuando me encariño con alguien y se me pierde, me da miedo que me ocurra como con Abril...Te acuerdas? Aun a casi 2 años tengo la esperanza que un dia reaparezca. Estoy segura que Erika un dia de estos nos da una grata sorpresa.

Abrazos.

Hola!

Yo creo que sí reaparecerá, lo que ocurre es que con el bebé igual tiene mucho jaleo.

Martha, me encanta como te ha quedado el cuadro, aunque la manga por ahora le llega hasta la muñeca, si cuando se lo vaya a poner (que me imagino que tendrá que ser con leggins) veo que le falta un poquito, con crochet le puedo hacer alguna puntillita en el puño y arreglado!

Pues nada, esperando estamos a Erika para empezar con el proyecto ;)

Besos y feliz finde!

P.d. Sigo sin empezar la blusa....¿la empezaré algún día? (?)

No solo la empezarás sino que la terminarás....esa y muchas más.

Un abrazo.

Jejejejejejeje!!

A ver si la empiezo esta noche que mi marido ya me ha dejado caer que si no tengo nada más que coser que guarde la máquina de coser y complementos y deje la mesa del comedor libre, jajajajajajaja!

Feliz comienzo de semana!

Ja ja ja ja tu marido quiere ver es platos en la mesa no máquina de coser...asi vas a tener que buscarte otro lado para la máquina porque de coser seguro siempre vas a tener que hacer.

Un abrazo con afecto.

Uffff Maria! Eso va a ser difícil viviendo en un piso.
Menos mal que nosotros comemos en la cocina que es bastante grande, sino yo creo que por falta de sitio no hubiera podido ni comprármela.

Lo que pasa es que antes solo la sacaba a la larga para hacer algún dobladillo que otro y siempre estaba guardada. Ahora, como voy empalmando un trabajito con otro, más dobladillos y otras cosas pues no la puedo guardar y él al ver que ahora llevo un par de semanas sin utilizarla pues quiere que la guarde. Aunque yo le he dicho que no, que tengo cositas que hacer. Pero como no ve movimiento, no se lo acaba de creer. A ver si me coge la inspiración ya!! Ni tomarse una unas vacaciones costuriles puede! jejejeje!

Un abrazo para ti también

Ay Toñi si que estas en un problema ....o coses o la guardas ja ja ja y como "barco parado no paga flete" mejor es coser.

Un abrazo con afecto.

Hola!! ¿qué tal vamos por aquí con nuestros trabajitos?

Pues yo sigo sin coser y sin hacer crochet. Por ahora aguantaba haciendo el cuerpo que le estoy haciendo a mi niña a crochet para después coserle una falda. Pero esta semana, ni eso!!!jejejejeje!! Estoy muy muy vaga con respecto a las labores, después de haberme pasado todo el invierno cosiendo sin parar. Supongo que necesitaba un parón para cogerlo después con más ganas. Espero que vengan pronto esas ganas porque en la cabeza sí que se me están acumulando las ideas.

Besos guapas!!!

Hola!!

¿Qué estáis cosiendo ahora? Ya hace tiempo que no sé nada de vosotras.

María ¿Qué tal te va?

Erika no sé si volverá a aparecer algún día.

Yo sigo con el cuerpecito de crochet pero al paso que voy me dan las uvas (expresión española para decir que voy a llegar a Nochevieja) He terminado la parte trasera y uno de los tirantes y ahora estoy con la delantera, pero me canso enseguida. Estoy de vaguerío total.

Contadme cositas!!

BUENO JOVENA HERMOSA!!!

CREO QUE HOY HE APRENDIDO UNA EXPRESION ESPAÑOLA QUE ME QUEDA PERO PINTADA!! JAJAJAJA

ME GUSTA EN LA COCINA INNOVAR Y ACABO DE HACER UN PAN DE NATA QUE ES UNA DELICIA,
SI QUIERES TE MANDO LA RECETA, SE QUE NO ES COSTURA, PERO ES COCINA!!! JAJAJAJAJ

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Toñi que bueno saludarte y saber que estarás ocupada( por el resto del año ja ja ja ja )....no no mentira, eso lo vas a terminar antes de lo que te imaginas...ya verás.
Un dia de estos le tomo fotos a lo que le he hecho a Mathias ( mi nieto por llegar en agosto Dios mediante) y se las mando, lo que si les puedo decir es que de bromas tengo tiempo de respirar je je.

Espero que un dia Erika nos de la linda sorpresa de verla otra vez por acá.

Un abrazo lleno de afecto.

Bueno Martha no me ofreciste la receta del pan pero si se la mandas a Toñi igual voy coleada je je

con mucho afecto.

MARIA
DEBERIAMOS ABRIR UN GRUPO DE PURAS ENSALADAS, OTRO DE PANES, GALLETAS Y PANQUES.
Y DESPUES YA NO SABRIAMOS NI A DONDE ESCRIBIR PORQUE NOS VOLVERIAMOS LOQUITAS CON TANTOS DETALLES, JAJAJAJ

SE ME HABIA OLVIDADO QUE ERES UNA PANADERA INSUPERABLE, ASI QUE SUBO DESPUES ESE PANQUE DE NATA EMBINADO, QUE DEVERAS QUEDO DE RECHUPETE!!!

OTRO ABRAZO CALIDO

MARTHA EUGENIA

Martha me hiciste reir con eso de panadera insuperable, solo me aplico, solo me aplico...mañana voy a hacer galletas de avena y de coco...aqui les encantan je je

Ya se me hizo agua la boca...esperaré la receta.

Abrazos cálidos.

Hola!!

Bueno, como no está Erika que fue la que creo la paginita de costura, no nos puede reñir si metemos por aquí alguna labor de cocina, jajajajaja!!! Pero eso sí, prohibidísimo meterme recetas de cosas tan buenas en mi sección de pérdida de peso, eh? jajajajajaja!

Pues nada, espero de veras poder terminar el cuerpecito de crochet y poderle coser una faldita antes de que se acabe el verano. Al menos que lo pueda estrenar.

Maria, he visto fotos tuyas del día de tu cumple en el face. Parece ser que el mismo día cumplimos, el 5 de junio hice yo 10 años de casada.
Felicidades con retraso pero como se suele decir: más vale tarde que nunca.

Muchos besos!!!

Felicidades también Toñi, yo cumplí años el 3 de junio....cuantos? ufff ni te digo je je, pero doy gracias a Dios por cada año vivido.

Gracias por tu felicitación ..aun no es tarde, todavia estamos en junio je je.

Y cuando vuelva Erika y vea el 'desorden" pues no nos puede decir nada, quien la manda a perderse por tanto tiempo.....y confio en Dios que esté bien y no sea por nada malo que no ha vuelto por acá.

Abrazos Toñi.

Gracias María por las felicitaciones, que pases un buen fin de semana!

Web-Stat web statistics