Corte y confeccion

TONI Y MARIA

A LA MEJOR "COLAREMOS" UNA QUE OTRA RECETA RICA ACA, PARA QUE NO NOS REMUERDA LA CONCIENCIA AL COMERLA. JAJAJAJ

UN SALUDO CALIDO A LAS DOS

Igualmente Martha!!

Hola!

María ¿Qué te cuentas? Ya hace tiempo que no sé nada de ti.

Un abrazo!!!

HOLA MUCHACHONAS

LES TENGO UNA GRATA NOTICIA QUE LES PONGO TAL CUAL ME FUE DIRIGIDA:

mandales de mi parte muchos saludos a las chicas y diles que ya pronto me pongo en contacto!
abrazos Erika

Erika me comenta entre un nuevo trabajo, el niño pequeño y marido, apenas si le da tiempo. Esa es la razòn del porqué no se ha puesto en contacto con el grupo.

A MI ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE ESTA BIEN! Y POR ELLO SE LOS PASO AL COSTO!!!

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Que bueno, esa es una magnifica noticia....hay Dios cuando entre y encuentre ese desorden (que es eso de costura con recetas )ja ja ja .

Pero sin duda que nos dará mucha alegria volverla a "ver"

Bueno Toñi vamos a decir que todo bien, solo que tengo ya casi una semana inactiva por una fuerte gripe y aun no se me pasa del todo...como será que el sábado es el baby shower de Mathis y lo unico que he podido hacer es dirigir de lejitos a mi nuera ( para no estar en contacto con la harina, la nevazucar..). Gracias a Dios que ella es dealante como decimos aqui y está haciendo las galletas, los ponque, la torta la hace mañana....igual les compartiré fotos del evento.

Aaahh y Martha dice que Erika ya viene pronto, que bueno para que ponga orden je je je .

AY MARIA QUE TANTO ES TANTITO? JAJAJAJ

YA NO SE QUE RESPONDER EN COSTURA, EN TERTULIA O EN PERDER PESO!!

TODO YA SE ME MEZCLO JAJAJAJAJ

Y TE ESPERO CON LAS FOTOS!!!!!

JAJAJAJAJA

Hooooooolaaaa....para donde se fueron? que hacen?

Abrazos Martha,Toñi y Erika....no se vale perderse tanto tiempo.

HOLA MARIA
TE LEO Y APENAS PUEDO MANTENERME CON LOS OJOS ABIERTOS!! EXAGERADITA JAJAJAJAJ

RESULTA QUE TENGO EXCESO DE TRABAJO Y DE VISITAS MEDICAS ENTONCES APENAS SI RESPIRO!!!

MARIA SE QUE ERIKA ESTA AUN MAS SATURADA QUE YO, Y DE TOÑI NO SE PORQUE NO HA ENTRADO AQUI, PERO PORQUE NO VIENES TU AL GRUPO DE TERTULIA. Y AHI NOS ANIMAS!!!

YA SE TE ACABO LA TOS? COMO TE HAS SENTIDO?

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Martha si ya se me pasó la tos....estoy otra vez gracias a Dios como un huracán, pues cuando estoy bien no paro para nada...estoy haciendo unas sabanas, un vestido para una niña y dandole a la pata todos los dias porque como cuando estuve malita no podia salir a caminar pues ya llevo una semana desquitandome. Voy a ver si les mando unas fotos de las cosas que le hice a Mathias, al que estamos esperando con mucho entusiasmo desde Sebastian para arriba.

Ah y espero que pronto puedas respirar completo y que no tengas que ir tanto a médico ni tanto trabajo....aunque lo de trabajo lo veo como dificil pues he aprendido a conocerte y se que eres una de esas personas sumamente comprometidas con lo que hacen, que muy poco saben decir "no" cuando les encomiendan una tarea precisamente sabiendo que no fallaran.

Muchos abrazos para que te sirva de masaje y te liberen tensiones del dia.

PD. Y las muchachas ya aparecerán je je .

PRESUMIDA HURACAN PRESUMIDA !!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

ME DA GUSTO LEERTE Y SABER QUE ESTAS YA BIEN!!!
ESPERO CON ALEGRIA LO QUE HAS HECHO PARA MATHIAS Y ME GUSTA QUE LO ESCRIBAN CON "H". PARA CUANDO ES EL ARRIBO? YA ANDA EN SEMANAS VERDAD?

GRACIAS POR LOS ABRAZOS PERO COMO SOY MUY APROVECHADA TE COMUNICO NECESITO MUCHAS MAS TANDAS DE ELLOS-

Y ESPEREMOS POR ELLAS.

UN ABRAZO DE GIRAFA PARA TI
MARTHA EUGENIA

ESPERANDO A MATHIAS DAVID.

Hola chicas aqui les voy a compartir unas fotos de algunas de las cosas que le he hecho a Mathias y que me han mantenido tan ocupada( aunque tuve descanso obligado unos dias por la gripe)...luego de las mismas les digo que es lo que hay en la cunita...pues todo se confunde je je .

En la cunita está el sobre con la ropa con que se va a sacar de la clinica, está una almohada, un caramelo,una colchita pero no seve porque está debajo de la nana (saco en que se va a sacar de la clinica je je )...y en una de las fotos se ve la pañaleraen el lado dercho en la pared.

Bueno espero les gusten...pero sobretodo que yo les pueda contagiar esta emoción que tengo por la llegada del tercer "hombre" a mi vida.

Un abrazo con mucho afecto.

Aaahh perdon, pero es que debo ser honesta.Los cuadritos que se ven arriba y la cinta que adorna la pared es obra de mi nuera, hechos en goma eva o foami....no se como le diran en Mexico y España.....tuvo paciencia la mujer para dibujar y recortar tanto "bichito" je je .

MARIA

CADA VEZ QUE VEO TU TRABAJO, SIMPLEMENTE REPETIRE!! ERES UNA ARTESANA, CREATIVA Y AMOROSA.
TU TERCER HOMBRE SABE Y SIENTE EL AMOR DE SU ABUELA Y DE SU FAMILIA.

ESTA PRECIOSO LO QUE HAS HECHO!!!

MI MADRE SI VIVIERA Y UNA DE MIS HERMANAS, PASARIAN HORAS EMBEBIDAS EN SUS CREACIONES CONTIGO SI TE CONOCIERAN.

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

MARIA FELICITA TAMBIEN A TU NUERA

PUES LOS BICHITOS ESTAN HERMOSOS Y LE DAN UN TOQUE UNICO!!!

Martha gracias por la composición, quedó linda la tarjeta.

Un gran abrazo mi apreciada amiga mexicana.

Vamos a ver si empezamos a hacer cositas ahora que viene el invierno.

Le acabo de regalar a mi hermana una bufanda que le he tejido. Se me ha pasado hacerle foto pero os dejo el enlace a la paginita desde donde he sacado el patrón para tejerla por si alguien se quiere animar:

bufanda con vueltas cortadas

QUE BARBARA ERES TOÑI!!!

ESTOY RODEADA DE ARTESANAS!!!

DE QUE COLOR LA HICISTE?
MARTHA EUGENIA

Hola Martha:

La hice del mismo color que ves en la foto porque tenía ese color en casa y no tuve que ir a comprar lana.

Ahora le he empezado un gorro y una bufanda a mi sobrina que el día 20 cumple 4 añitos. Espero que me dé tiempo!

Web-Stat web statistics