Corte y confeccion

PUES CUANDO LOS TERMINES NOS MANDAS FOTOS JUNTO CON LA MODELO!!!

Y DESDE ACA TE ECHO PORRRAS!!!! JAJAJ

MARTHA EUGENIA

Hola chicas ...estamos desactivadas y de paso Erika "nos dejó el pelero" ...pero bueno de seguro un dia vuelve y nos va a dar mucha alegria volverla a saludar.
Les cuento que he estado bien juiciosa con la costura y la reposteria (aunque ustedes no lo crean)....aqui les dejo una muestra de algunas de las cosas que he hecho en costura....La cámara no me ayuda mucho, se me dañó y las fotos no me salen muy bien.

Hola:

María, no se ven muy bien pero se nota que eres una artista de la aguja también. Son muy bonitos. Me gusta mucho el azul.

Y a mí se me olvidó de nuevo hacer fotos de la bufanda y el gorro que le hice a mi sobrina y el gorrito que le hice a su muñeca. Así que ya solo queda que si les hago una foto a las modelos la subiré.

Ah! mi sobrina cumplía 5 años no 4. Y es que el tiempo pasa volando!

Un beso!!!

Hola Toñi, si estoy muy dolida porque me quedé sin una arma de trabajo....la cámara, toma las fotos feisimas...y cuando le da la gana las toma bien. Con ella es que tomo las fotos para la publicidad de las tortas y gelatinas que hacemos en casa para la venta...en mi face hay algunas.

Y claro nos mandas fotos con modelo y todo de lo que hicistes de seguro quedó muy bien y se van a ver fenomenales.

Un abrazo.

Pues vaya faena que te quedes sin cámara. Pide que te regalen una por navidad pero que te la avancen, jejejeje!

Ahora he terminado un gorro para mí, porque cuando salgo de zumba con el pelo mojado de ducharme son las 22:30h y si ahora hace fresquete no quiero ni pensar en invierno lo que hará. Lo que pasa es que no medí bien y se me ha quedado anchito, tipo capucha para que me entiendas. Pero calentito es. Al próximo le pondré como 20 puntos menos.

Y ahora he empezado a tejer un chalequito de lana para Víctor. A ver cómo me sale.

El año pasado me dio por la máquina de coser y éste por tejer. Así varío y no me canso:D:D:D

Un abrazo!

Hola toñi, pues la cámara es loca...a veces funciona a la perfeccion como hoy por ejemplo, pero ni modo me toca una nueva. Y que bueno que te gustan las manualidades, eso nos hace sentir bien, concentrados y nos olvidamos por unos instantes de tantas noticias feas del mundo.

Un abrazo y de seguro que el proximo te queda bien.

HOLA MUJERES HERMOSAS, DESDE EL PRIMERO DE SUS CABELLOS DESPEINADOS (JAJAJAJ) HASTA SUS HERMOSOS PIES (JAJAJAJ)

BUENO LAS HE LEIDO A LAS DOS DESDE QUE DEJARON SUS COMENTARIOS PERO HA SIDO TANTO LO QUE HE TENIDO QUE HACER QUE SOLO MANDABA SALUDOS MENTALES.

PONGAMONOS AL DIA

MARIA

SIMPLEMENTE ERES SORPRENDENTE Y MUY TRABAJADORA!! ME ENCANTA LA DE LEOPARDO.

UN ABRAZO CALIDO

TOÑI
PRESUMIDA, PRESUMIDA, jAJAJAJA

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENER UNAS AMIGAS TAN CREATIVAS Y TRABAJADORAS.
PORQUE NO NOS VAS PONIENDO LO QUE HACES PARA QUE LO DISFRUTEMOS!!!

CREO QUE VICTOR SE VERA MUY GUAPO!!
A PROPOSITO AHORA QUE HAS DEJADO POR UN TIEMPECIN LA MAGUINA SEGURO TU ESPOSO LO AGRADECE JAJAJAJJA

Y CIERTO CUIDATE, EL OTOÑO ESTA MUY FRIO Y EL INVIERNO VA A ESTAR MUY CRUDO.

TE MANDO UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

MARIA
COMPARTO TU OPINION, LAS MANUALIDADES NOS QUITAN EL ESTRES Y NOS CALMAN.
A MI EN PARTICULAR ME GUSTA DESCUBRIR NUEVOS GUISADOS Y PANES Y ESO ME MOTIVA!!!
LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES A LA HORA DE LAVAR TANTO TRASTE!! JAJAJJA

BUENO NO TODO ES AL GUSTO, VERDAD????

MARIA

EN LO QUE TE HACES DE OTRA CAMARA, TOMALAS CON EL CELULAR, HAS VARIAS TOMAS DE UNA MISMA COSA Y DESPUES ESCOGES.
YO LO HAGO ASI!! PORQUE LA CAMARA COMO BIEN DICES ES HERRAMIENTA DE TRABAJO, ASI QUE BUSCATE UN CELULAR Y CON EL LAS TOMAS,

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Martha si lo sabré yo....con esto de reposteria en forma hacemos desastres con los corotos pero nos ayudamos mucho la una a la otra y es rápido que lavamos tanto traste usado y dejamos el ambiente como si no hubiesemos hecho nada...limpiecito, solo con el producto elaborado y los olores que de ellos salen que invaden a los vecinos je je.

Toñi nos va a poner las fotos con "rellenito'y todo asi las disfrutamos más.

Un abrazo a las dos.( como es uno solo ustedes veran como se lo reparten ja ja )

JAJAJAJAJAJ

AH NO, POR LO MENOS PON UNA TANDA DE ABRAZOS. ESOS ALEGRAN EL ALMA, HACEN SENTIR A DONDE ESTA UNO MAS ESPONJADITA, PUES YO SUMO LA PANZA, JAJAJAJ Y ACUMULAN TODA LA TERNURA DEL OTRO POR UNO PARA RECIBIRLA CON BENEPLACITO
ASI QUE TE PIDO SEAS EXCESIVA Y MANDES VARIOS!!! JAJAJ

PARA TI QUE ESTAS DELGADITA CON UNO DE MARIPOSA ES SUFICIENTE

BUENO TAMBIEN OTRO DE JIRAFA!!!
MARTHA EUGENIA

No me seas "milindris" y reparte varios, que aunque se dice que "más vale que sobre que no que falte" seguro que le damos uso a todos, que de eso nunca sobra, siempre falta!

jajajajajajja

por mi parte una docena de abrazos, id pillando!

Hola muchachas hace tiempo que no entramos por estos lados. Como creo es del conocimiento de algunas de ustedes tengo 2 nietos y le vivo haciendo cosas, pues quiero compartirles un perro salchicha que le hice a Mathias ( creo no haberselo mostrado) y como ya casi viene el cumple de Sebastian (25 de febrero) pues ya empezamos a hacer con calma los preperativos de la fiesta que este año es de Jake el pirata..aqui les dejo foto de unos cofres del tesoro.

MARIA
ESE PERRO ESTA GRACIOSO ME ENCANTA LAS OREJAS, LOS OJOS Y LA NARIz!!!
PUEDO HACER MI PEDIDO????
Y LOS COFRES DEL TESORO SON DE PAPEL CORRUGADO O DE TELA?
VAN A LLEVAR SUFICIENTES MONEDAS DE CHOCHOLATE, COMO PARA QUE ALCANCE UNAS?

RECUERDA MARIA QUE YO HAGO FIJA JUNTO CON TODOS LOS NIÑOS!!! JAJAJJ

Martha que tal si te vienes? serian 2 fiestas en lugar de una....el cumple de Sebas y tu llegada.
Los cofres son de cartulina corrugada y las cerraduras de cartulina pintadas con color dorado....y claro que van a llevar muchas monedas de chocolate ( de eso se encargará la abuela consentidora) y otros tesoros más, ya vas a ver cuando sea la fiesta. Aah y si pudiera hacerte llegar un salchicha no dudaria en hacertelo.

Un abrazo gigante.

Qué gracioso el perro salchicha!!! Me encanta!! jajajaja!

Y los cofres son geniales.

El cumple de Víctor es el 11 de febrero pero lo celebraré el sábado de antes, así puedo preparar la merienda tranquilamente. Tengo pensado celebrárselo en el local de mi peña de fiestas. Aunque yo le pongo cuatro globos y manteles, vasos, platos y servilletas decoradas y él tan feliz, jajajaja!!

María, sí que eres un rato consentidora, sí. Pero eso es el trabajo de los abuelos.

Besos a todas!!

AY MARIA MUCHAS GRACIAS!!
CON TODA EL ALMA ES ESE UNO DE MIS PROPOSITOS!!!

MIRA LO QUE SI ME PUEDES HACER LLEGAR SON MUCHAS FOTOS. TE DIGO ALGO
EL VER CRECER A LOS NIÑOS A TRAVES DE LAS FOTOS, TUS COMENTARIOS ACERCA DE ELLOS Y EL CARIÑO QUE FORJAMOS LAS DOS EN LOS DIFERENTES MOMENTOS QUE LA VIDA NOS PERMITE, HACE QUE YO LOS SIENTA CERCANOS.

TAL VEZ NO NOS CONOCEREMOS FISICAMENTE, PERO EN EL CORAZON SI!! Y TU MARIA SABE QUE ESTAS EN EL MIO, JUNTO CON LOS TUYOS, PERO ESPECIALMENTE CON TUS NIETECITOS DE LOS CUALES ME PERMITES COMPARTIR SUS VIVIENCIAS.

ASI QUE ESPERO CON ALEGRIA TODAS ESAS FOTOS BONITAS DE LOS PREPARATIVOS DEL CUMPLE DE SEBASTIAN, QUE ESTA NO SOLO HERMOSO SINO HA CRECIDO MUCHO!!

UN ABRAZO

MARTHA EUGENIA

QUERIDA TOÑI

ENTONCES ESTARAS DE FIESTA EL SABADO 7 PARA CELEBRAR EL CUMPLE 8 DE VICTOR!
PUES ESO ES FANTASTICO. MIRA LO IMPORTANTE ES LA CELEBRACION!!

TE CUENTO, NOSOTROS SOMOS 6 HERMANOS Y DE NIÑOS RECUERDO MUY PERO MUY POQUISIMAS VECES EL QUE HAYAMOS TENIDO INVITADOS A NUESTROS CUMPLES, PERO NO PASO NINGUN CUMPLE DE NOSOTROS 6 Y ESO HASTA YA SER GRANDULONES ADULTOS EN QUE MIS PAPAS NO NOS HAYAN CELEBRADO.
ERA IMPORTANTISIMO EL PASTEL, EL CHOCOLATE, LAS MAÑANITAS, LOS GLOBOS Y UNAS RIQUISIMAS TORTAS DE FRIJOLITOS QUE MAMA NOS PREPARABA, ASI COMO EL SIN FIN DE QUESADILLAS QUE OTRAS VECES HACIA. AH... SE ME OLVIDABA, NO PODIA FALTAR LA GELATINA DE LIMON Y DE OTRO SABOR QUE NO ME ACUERDO JAJAJAJ
EN FIN TOÑI, ESPERO QUE NO SOLO VICTOR LO DISFRUTE SINO TU TAMBIEN CON LOS PREPARATIVOS QUE HAGAS!!!
Y DOY POR SENTADO QUE EMMA LO HARA TAMBIEN!!

UN ABRAZO Y TE DIGO: MARIA ES UNA REAL Y HERMOSA ABUELA CONSENTIDORA
MARTHA EUGENIA

Es verdad Martha tal vez no nos lleguemos a conocer fisicamente, pero de corazon si y bastante, tü estas en el mio y aunque no se muchas cosas de tus hijos y tus nietos estoy segura son lindos....y cuando digo lindos no me refiero solo a lo fisico sino a lo espiritual tambien, que es para mi lo de más valor.
Gracias por el cariño a los mios y ten la seguridad que le compartiré fotos para que sea como si estuvieras en primera fila, aqui con nosotros....y que ojalá un dia se nos cumpliera el propósito de conocernos....Dios nos dirá y dará la última palabra.

Un abrazo gigante.

Web-Stat web statistics